“Bonito, bien ubicado.... Pero”

Allure Resort International Drive Orlando
Ocupa el puesto n.º308 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 22 enero 2013

Nadie habla español, es supercomplicado, la atencion es mas bien deficiente, los empleados son negros y toscos... Por lo demas es genial, muy bien ubicado, habitaciones excelentes, no hacen aseo a diario, muy seguro.....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.599)

Opinión escrita 9 enero 2013

Nunca me dieron dos tickets para el parque de universal que la agencia de viajes entrego en la recepcion, puse la queja con ellos directamente y me dieron la peor excusa, dijeron que la agencia de viajes tiene la culpa y no solucionaron nada, solamente me enviaron cartas de disculpas. Ademas que la actitud del personal de recepcion (no todos) es super GROSERA. No lo recomiendo para nada es el hotel mas malo en cuanto a servicio que me he hospedado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Buena ubicación, excelente habitaciones, muy ameno, lo recomiendo, muy buena atención, muy buen aspecto, lo recomiendo y pienso volver a este hotel en mi próxima visita a Orlando, esta cerca de diversas atracciones como restaurantes, tiendas diversas, espectáculos y en toda la internationel drive, al fondo tiene la piscinas del YMCA y un gran estacionamiento, esta muy cerca del Orange County Convention Center

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Cuando estas en Orlando lo único que quieres es al finalizar un día en los parques es regresar a tu hotel, tomar una ducha y dormir placenteramente. Bueno eso es lo que yo hice y si no hubiese sido por el hotel....
Estuve un total de 4 noches en este hotel, el cual tiene la ubicación perfecta estando situado en International drive, es super céntrico como para ir los principales parques de islands y universal y luego todo magic kingdom. Luego si te provoca comer algo tienes todo tipo de restaurantes en international drive.
El servicio del hotel, el frontis muy correctos y amables. Al hacer el check out tambien fue lo mismo.
Unicamente tengo una observación un dia habia puesto la señal para que hagan la limpieza en el cuarto y al parecer se olvidaron del aviso he hicieron la limpieza.. no les reclamo lo pulcro del hotel mas bien es que no respetan la privacidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Recomendando 200%, es un excelente hotel, con una atención increíble por parte de sus colaboradores. Nosotros nos hospedamos en el piso 7 y aunque al principio pensamos que sería incómodo por el bb de un 1 año y la la niña de 4, descubrimos que fue la mejor elección ya que la vista q se aprecia es maravillosamente increíble. La limpieza de las habitaciones era diaria, muchas veces hasta sin necesidad pues la mayor parte del tiempo uno la pasa en los parques. En resumen el Hotel Radisson totalmente RECOMENDADO, muy felices por nuestra estadía, sin duda lo elegiríamos nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 0,4 km
Econo Lodge International
N.° 226 de 341 en Orlando
A 0,2 km
Quality Inn at International Drive

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Dirección: 8444 International Dr, Orlando, FL 32819-9329 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º308 de 341 hoteles en Orlando
Rango de precios: 60 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida