“Muy buen hotel, No hagan caso a los comentarios negativos”

Allure Resort International Drive Orlando
Ocupa el puesto n.º302 de 338 hoteles en Orlando
Bucaramanga, Colombia
“Muy buen hotel, No hagan caso a los comentarios negativos”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, tiene suficientes parqueaderos, las habitaciones son muy espaciosas con buena iluminación y todo lo necesario para pasar una buena noche, ademas el servicio de limpieza es excelente, ya que todos los días te ponen toallas, shampoo, acondicionador, crema y jabon... nos hospedamos 6 personas por 9 noches y nunca tuvimos inconveniente con nada. Ofrecen servicio para llegar a los parques es muy puntual, el desayuno del hotel es buffet, un poco costoso, pero es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son excelentes, ya que tienes varios puntos de acceso desde el exte...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por su comentario y su estancia con nosotros

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Cartago, Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel me agradó bastante, nos dieron un cuarto muy espacioso, la piscina estaba agradable y grande. El precio que pagamos fue muy cómodo y la ubicación del hotel era excelente (sobre la International Drive, muchos restaurantes y bares cercanos, por lo cual se puede fácilmente caminar en las cercanías). La verdad si vuelvo a Orlando definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Acra, Ghana
Opinión escrita el 28 julio 2013

Puntos a favor: bien ubicado sobre intl. Drive a 3 minutos de la autopista que va a los parques de disney, con restaurantes cerca. Nos hospedamos en una suite luego de que nos hicieran un upgrade gratuito, la habitación amplia (2500) con una cama grande y comoda, con equipamiento para prepararse un café o un te a la mañana ya que el hotel no da la opción de desayuno. En el lobby hay un pequeño starbucks en donde se puede comprar para desayunar. Áreas de mejora: 1) el parking es chico por la noche nos vimos obligados a dejar el coche en el estacionamiento de un negocio vecino. 2) no hay seguridad en la puerta que va a las habitaciones, esta se encuentra abierta a la calle y cualquiera podría ingresar sin control alguno. 3)el tv de la habitación tenia muy pocos canales. 4) la suite esta en una esquina del pasillo junto al cuarto de lavandería del piso, por lo cual los ruidos en la noche molestaban. 5) mi familia se hospedo en dos habitaciones contiguas unidas por una puerta, la que tiene un sistema de cierre automático y esta elevada 2 cm del piso, a una de las niñas se le cerro la puerta pasando por encima de su dedo y arrancandole una uña.
Resumen: es un buen hotel de cadena con algunas cosas menores a mejorar en el cual me hospedaria nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 junio 2013

La mejor opcion, despues de analizar practicamente todas las hospederias de la International Drive en Orlando, Florida. Una gran localizacion, a minutos de los mejores restaurantes y acceso a la I-4. Mi familia y yo agradecemos la gran atencion recibida por parte de todo el personal, especialmente a los muchachos de "Cargo Bay & Grill", los cuales nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa. Por mi parte, la mejor opcion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 7 junio 2013

Es un muy buen hotel, la atención de primera muy serviciales y atentos, incluso nos ayudaron con información sobre ciertos lugares para visitar, las habitaciones normales nada del otro mundo pero eso si limpias, la piscina normal para pasar un rato de descanso, lo malo es que depende la habitación queda para algunas algo lejos. cuenta con ascensores amplios.
Lo mejor del este hotel es la ubicación ya que estas en la calle principal y por ahi pasa el Trolley y si alquilas un auto lo puedes hacer ahi mismo, yo lo hice en otro hotel porque queria otra compañia pero igual hay donde parquearse y estas cerca de los centros comerciales, es segurpo por la noche. Ademas ofrece transporte para SeaWorld y para Universal Studios tanto de ida como de regreso por eso yo solo alquile el carro el ultimo para viajar a Miami.
Esta cerca de muchos restaurantes y centros de diversión como pisicinas y parques es muy recomendable ya que al regreso de los parques se llegan directo a descansar, hay todo a la mano y puedes ubicarte facilmente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Ramada Orlando Near Convention Center
N.° 188 de 338 en Orlando
Comfort Inn International
Comfort Inn International
N.° 129 de 338 en Orlando

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Establecimiento: Allure Resort International Drive Orlando
Dirección: 8444 International Dr, Orlando, FL 32819-9329 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º302 de 338 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida