“Realmente no es un "resort"”

Allure Resort International Drive Orlando
Ocupa el puesto n.º301 de 337 hoteles en Orlando
“Realmente no es un "resort"”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es pobre... me quede en el hotel 11 dias... solo un elevador funcionaba, el dia que fui a la piscina estaba cerrada! Escuchaba todooo de las otras habitaciones y cuando del cuarto.de arriba estaba en el baño se escuchaba cuando bajaba el toilet... en 11 dias solo 2 veces cambiaron las sabanas... es horrible apesta a viejo y todo sucio... lo siento pero no lo recomiendo a nadie

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
En nombre de nuestro equipo en Allure Resort International Drive le pedimos disculpas por las preocupaciones que compartió su experiencia en nuestro hotel con respecto al ruido de la habitación contigua y el servicio. Vamos a investigar esto y correcta. Agradecemos la retroalimentación y la utilizaremos para ajustar nuestras operaciones en la esperanza de que podemos superar nuestras expectativas de los huéspedes

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel se encuentra bien ubicado, tiene suficientes parqueaderos, las habitaciones son muy espaciosas con buena iluminación y todo lo necesario para pasar una buena noche, ademas el servicio de limpieza es excelente, ya que todos los días te ponen toallas, shampoo, acondicionador, crema y jabon... nos hospedamos 6 personas por 9 noches y nunca tuvimos inconveniente con nada. Ofrecen servicio para llegar a los parques es muy puntual, el desayuno del hotel es buffet, un poco costoso, pero es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son excelentes, ya que tienes varios puntos de acceso desde el exte...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Guest Relations M, Guest Relations Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por su comentario y su estancia con nosotros
Cartago, Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel me agradó bastante, nos dieron un cuarto muy espacioso, la piscina estaba agradable y grande. El precio que pagamos fue muy cómodo y la ubicación del hotel era excelente (sobre la International Drive, muchos restaurantes y bares cercanos, por lo cual se puede fácilmente caminar en las cercanías). La verdad si vuelvo a Orlando definitivamente volvería a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Acra, Ghana
Opinión escrita el 28 julio 2013

Puntos a favor: bien ubicado sobre intl. Drive a 3 minutos de la autopista que va a los parques de disney, con restaurantes cerca. Nos hospedamos en una suite luego de que nos hicieran un upgrade gratuito, la habitación amplia (2500) con una cama grande y comoda, con equipamiento para prepararse un café o un te a la mañana ya que el hotel no da la opción de desayuno. En el lobby hay un pequeño starbucks en donde se puede comprar para desayunar. Áreas de mejora: 1) el parking es chico por la noche nos vimos obligados a dejar el coche en el estacionamiento de un negocio vecino. 2) no hay seguridad en la puerta que va a las habitaciones, esta se encuentra abierta a la calle y cualquiera podría ingresar sin control alguno. 3)el tv de la habitación tenia muy pocos canales. 4) la suite esta en una esquina del pasillo junto al cuarto de lavandería del piso, por lo cual los ruidos en la noche molestaban. 5) mi familia se hospedo en dos habitaciones contiguas unidas por una puerta, la que tiene un sistema de cierre automático y esta elevada 2 cm del piso, a una de las niñas se le cerro la puerta pasando por encima de su dedo y arrancandole una uña.
Resumen: es un buen hotel de cadena con algunas cosas menores a mejorar en el cual me hospedaria nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 9 junio 2013

La mejor opcion, despues de analizar practicamente todas las hospederias de la International Drive en Orlando, Florida. Una gran localizacion, a minutos de los mejores restaurantes y acceso a la I-4. Mi familia y yo agradecemos la gran atencion recibida por parte de todo el personal, especialmente a los muchachos de "Cargo Bay & Grill", los cuales nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa. Por mi parte, la mejor opcion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Best Western International Drive - Orlando
Comfort Inn International
Comfort Inn International
N.° 122 de 337 en Orlando
La Quinta Inn & Suites Orlando Convention Center

¿Has estado en Allure Resort International Drive Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Resort International Drive Orlando

Establecimiento: Allure Resort International Drive Orlando
Dirección: 8444 International Dr, Orlando, FL 32819-9329 (Previamente Radisson Hotel Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º301 de 337 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Resort International Drive Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Ctrip TA, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Resort International Drive Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Allure Resort International Drive Orlando Florida