1.696 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A una semana del viaje aun me duele la espalda por los malos colchones q tienen. La habitación era grande. Baño prolijo pero las primeras noches no llegaba a salir el agua totalmente caliente. Penúltima noche en el hotel, suena la alarma de incendio TRES veces en una noche, explicación de la recepción, "Salta la alarma", respuesta de mala manera.
Apenas llegamos al hotel 18 hs aprox, la recepcionista (no se el nombre, era bastante joven) nos espera con su mal humor y de mala manera nos informa q no habla español.
Tiene buena ubicación, traslados gratis a los parques de Disney y Universal. Habitaciones con frigobar, microondas, y tv.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
rcr0use, Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Gracias por la buena crítica. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Hemos abordado sus inquietudes con los miembros de nuestro equipo y esperamos verlos nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es barato pero el servicio es muy malo, las sabanas estaban sucias y el agua para bañarse no salía caliente. Aparte del precio publicado se cobran $15 de fee una vez que ingresas la tarjeta. La ubicación y las habitaciones están bien pero el servicio le quita todos los puntos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
rcr0use, Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Gracias por tu comentario. Le pedimos disculpas por no estar contento con su reciente estadía. Trabajaremos duro para resolver los problemas que usted mencionó. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017

El Hotel es un tanto antiguo pero esta bien mantenido. Está ubicado sobre la Avda. International Drive que está rodeada de restaurantes de todos los estilos y para todos los gustos así que es una ubicación ideal. La playa de estacionameinto es muy espaciosa y siempre tiene lugar. Tiene una pileta enorme con dos jacuzzis alrededor, ideales para relajarse. El hotel se promociona con desayuno pero es un punto flojísimo que deberían mejorar o simplemente no ofrecerlo dado que el espacio del mismo es mínimo y sólo hay café, jugos y tostadas que no alcanzan para todos los clientes, es una vergüenza que ofrezcan ese servicio. Con respecto a las habitaciones son silenciosas, espaciosas, tienen microondas, heladera y cafetera. Las camas son grandes y cómodas. En todos los pisos hay laundrys, ideales para repasar la ropa. El hotel cuenta con wifi gratuito. Es un hotel al que volvería dado la cuestión costo-beneficio. Recomendable para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar los pisos de abajo dado que es más rápido entrar y salir.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rcr0use, Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2017

Gracias por la muy buena crítica. Nuestro personal trabaja arduamente para asegurarse de que la experiencia de todos sea tan agradable como la suya. Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita a Orlando.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene lo suyo pero la verdad que no era tan malo como la gente comentaba... ademas en Orlando la habitación es prácticamente solo para dormir porque se sale temprano a los parques de Disney y universal... y se vuelve tarde... o si se va a los Outlets o shoppings...
Nos faltó heladera pero después la ducha funcionaba perfecta había TV con cable, PLANCHA, secador de pelo...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
rcr0use, Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review and choosing us for your recent stay. We greatly appreciate when our guests are happy we are happy! Please come back and visit soon.

Opinión escrita el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar Magic Kingdom y cerrar el parque reservamos een el Orlando Metropolitan Resort por Expedia para no conducir de vuelta a Miami 3 horas y media estaba cerca, el precio especial, al llegar habia un papel que decia que fueramos al ALLURE RESORT lo buscamos en el gps porque no habian indicaciones de como llegar y esta justo detras o al lado del Metropolitan lo recibe una entrada muy elegante con una fuente impresionante, amplio estacionamiento, un lobby grande y elegante y una fila como de 10 personas reclamando que le devuelvan el dinero que ambos "resorts" son un asco, que hay cucarachas, las sabanas sucias, la habitacion sucia y deteriorada esperamos lo propio en lo que Expedia cancelaba la reservacion y nos conseguia otro lugar al que llegamos a lad 4am.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
rcr0use, Manager en Allure Resort International Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017

Gracias por tus comentarios. Lamentamos que no haya disfrutado completamente de su estancia con nosotros. Hemos abordado sus preocupaciones con los miembros de nuestro equipo. Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro cercano.