Disney's Animal Kingdom Lodge
386 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
138 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
531 US$
193 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
213 US$
Travelocity
7.369 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de todo tipo de gustos, muy grande y cómodo. Atienden muy bien y la comida es lo mejor. Al mirar por la ventana de la aviación uno ve todo tipo de animales. Muy bueno para ir a pasar un buen rato en Disney y con la familia ya que tiene todo para pasarlo excelente

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Tuvimos la dicha de hospedarnos en septiembre de 2013 (ando atrasada con algunas de mis reseñas) y puedo decirles que es uno de los hoteles mas impactantes y bellos que he conocido, con su majestuoso lobby, con un ventanal impresionante y cada uno de los detalles que hacen que este se haya convertido en uno de mis hoteles favoritos. El personal muy amable, no hubo uno solo que no te saludara con una sonrisa y eso hace que las vacaciones sean mejores, la habitación que nos toco, sencillamente perfecta, con unas literas que enloquecieron a mis hijos y una cama matrimonial muy cómoda, pero lo mejor de todo, lo que me dejo sin aliento, fue la vista, la vista a la Savana, si bien soy partidaria de que los animales estèn en libertad, el poder verlos tan de cerca es una experiencia única, bien puedo sonar incoherente, pero se me lleno la mirada y los recuerdos de esa vista maravillosa. Aunque hay varios restaurantes que tienen fama de muy buenos, no tuvimos la oportunidad de probarlos ya que era con reserva y estaban llenos, donde hicimos los desayunos y alguna que otra cena, la calidad de los alimentos, como en todo Disney, solamente cumplidores. La alberca grande, con el agua clara, muy agradable. Definitivamente este hotel vale cada dólar que uno paga, si bien no es barato, para nosotros valió la pena el esfuerzo. Yo, lo recomiendo ampliamente y si tienen la oportunidad de ir, no duden en pagar por una habitación con vista a la Savana.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Hotel con encanto, grande, bien decorado, buena piscina, habitaciones confortables. Por poner una pega sería al baño que no es demasiado amplio. Camas cómodas y grandes. Nosotros escogimos habitación vista piscina, vale la pena. Los dos restaurantes que hay que el hotel son muy muy buenos, los mejores del parque.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge vista piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Un bello hotel. Alberca muy amplia y excelente trato de su personal. Las habitaciones no son muy grandes. Pero tiene lo suficiente para una estancia placentera. Un poco retirado de los parques, pero el sistema de transporte es muy bueno. Espero volver pronto

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Me alojé en el sector Jambo en abril 2014. Buen hotel. Muy lindo lobby, con una decoración temática muy cuidada. Habitaciones amplias, camas muy cómodas. Son un poco oscuras. Muy linda piscina. Todo impecable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos