“La mejor opción en Orlando” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's Animal Kingdom Lodge

Disney's Animal Kingdom Lodge
Ocupa el puesto n.º37 de 334 hoteles en Orlando
Puebla, México
“La mejor opción en Orlando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos encantó, estuvimos la última semana del año y nos pareció estupendo. El lobby impresionante, los restaurantes muy buenos, para los niños fabulosa la vista de los animales desde la habitación, muy buena alberca con tobogán, tiendas con todo lo necesario que hayas olvidado y regalos muy lindos. No pudimos tomar el Safari porque mi hijo pequeño era muy chico y no está permitido pero nos encantaría volver y probarlo. Las habitaciones de buen tamaño, cómodas y bien iluminadas. Volvería siempre a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo fui a animal kingdom y me encantó.El año pasado,fui un día de lluvia y todos de los juegos al aire libre estaban cerrados y estabá roto un juego.Pero igual paro la lluvia y pude ir a la montaña rusa de everest.Es un muy buen parque y zoologico.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de todo tipo de gustos, muy grande y cómodo. Atienden muy bien y la comida es lo mejor. Al mirar por la ventana de la aviación uno ve todo tipo de animales. Muy bueno para ir a pasar un buen rato en Disney y con la familia ya que tiene todo para pasarlo excelente

Se alojó el mayo de 2014
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tuvimos la dicha de hospedarnos en septiembre de 2013 (ando atrasada con algunas de mis reseñas) y puedo decirles que es uno de los hoteles mas impactantes y bellos que he conocido, con su majestuoso lobby, con un ventanal impresionante y cada uno de los detalles que hacen que este se haya convertido en uno de mis hoteles favoritos. El personal muy amable, no hubo uno solo que no te saludara con una sonrisa y eso hace que las vacaciones sean mejores, la habitación que nos toco, sencillamente perfecta, con unas literas que enloquecieron a mis hijos y una cama matrimonial muy cómoda, pero lo mejor de todo, lo que me dejo sin aliento, fue la vista, la vista a la Savana, si bien soy partidaria de que los animales estèn en libertad, el poder verlos tan de cerca es una experiencia única, bien puedo sonar incoherente, pero se me lleno la mirada y los recuerdos de esa vista maravillosa. Aunque hay varios restaurantes que tienen fama de muy buenos, no tuvimos la oportunidad de probarlos ya que era con reserva y estaban llenos, donde hicimos los desayunos y alguna que otra cena, la calidad de los alimentos, como en todo Disney, solamente cumplidores. La alberca grande, con el agua clara, muy agradable. Definitivamente este hotel vale cada dólar que uno paga, si bien no es barato, para nosotros valió la pena el esfuerzo. Yo, lo recomiendo ampliamente y si tienen la oportunidad de ir, no duden en pagar por una habitación con vista a la Savana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel con encanto, grande, bien decorado, buena piscina, habitaciones confortables. Por poner una pega sería al baño que no es demasiado amplio. Camas cómodas y grandes. Nosotros escogimos habitación vista piscina, vale la pena. Los dos restaurantes que hay que el hotel son muy muy buenos, los mejores del parque.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge vista piscina.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista

Información adicional sobre el Disney's Animal Kingdom Lodge

Establecimiento: Disney's Animal Kingdom Lodge
Dirección: 2901 Osceola Parkway, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°11 de hoteles de lujo en Orlando
N.°17 de hoteles románticos en Orlando
N.°34 de hoteles para familias en Orlando
N.°42 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Disney's Animal Kingdom Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Animal Kingdom Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Animal Kindom
Animal Kingdom Orlando