Disney's Animal Kingdom Lodge
269 US$
256 US$
  • Piscina
Sheraton Vistana Villages - International Drive(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
120 US$
287 US$
228 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
73 US$
70 US$
  • Parking gratis
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
98 US$
583 US$
331 US$
258 US$
224 US$
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
185 US$
  • Restaurante
Disney's Pop Century Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Cancelon
7.323 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Excelente hotel, super comodas camas, y la vista increible... nos dieron habitacion con vista a la savana, y pudimos ver muchos animales muy cerca.
El lobby muy oscuro pero no me afecta en lo absoluto. Nuestra habitacion estaba bastante lejos del lobby... asi es que preparase a caminar y caminar y caminar. este como todos los hoteles de disney es muy grande, pero vale la pena.
El desayuno buffet en el restaurant, excelente calidad.
El servicio y atencion de todos, desde el recibimiento, te hacen sentir especial.
Lo recomiendo apliamente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitacion mas cerca del lobby! nada se pierde con preguntar..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fabuloso nosotras teniamos la habitacion sobre la zona de la cebra pero veiamos todas las mańanas como alimentaban a todos los animales las jirafas x ejemplo eran fantasticas hasta habia un bebe.Todo hechoven madera con diferentes livings donde podias ver a Mickey y sus aventuras en blanco y negro.Nos encanto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

Increible!!! el parque es hermoso!!!! el juego Everest es lo máximo es una de las mejores atracciones que tiene Animal Kingdom! también hay el safari es muy lindo y puedes descansar de todo lo que has caminado en todo el día! muy lindo parque

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Todo es super bueno la decoración, atención , comida y bebidas .
de hecho si no puede tomar la habitación con vista a la sabana no importa por que hotel tiene la vista a traves de todos los pasillo.
seria bueno quedarse un día en el hotel para poderlo disfrutar .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos encantó, estuvimos la última semana del año y nos pareció estupendo. El lobby impresionante, los restaurantes muy buenos, para los niños fabulosa la vista de los animales desde la habitación, muy buena alberca con tobogán, tiendas con todo lo necesario que hayas olvidado y regalos muy lindos. No pudimos tomar el Safari porque mi hijo pequeño era muy chico y no está permitido pero nos encantaría volver y probarlo. Las habitaciones de buen tamaño, cómodas y bien iluminadas. Volvería siempre a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013