“Un lugar mágico para comer”
Opinión sobre Three Broomsticks

Three Broomsticks
En el puesto nº 178 de 3.791 Restaurantes en Orlando
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar mágico para comer”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Este es el restaurant que está en el pueblo de Harry Potter en "Islands of Adventure". Es un lugar muy cálido, con una atmósfera estilo inglés antíguo, todo de madera imitando una "taberna". Me gustó mucho la experiencia, la comida es muy buena y abundante con pollo, carne, pavo, todo a la leña acompañado con maíz, vegetales en grandes bandejas estilo medieval. El ambiente en la barra es estupendo y todo el personal viste de época. Muy conveniente, ya que está en la mitad del camino y te sirve para hacer el "break" del mediodía y luego seguir. Tienen la famosa "cerveza de mantequilla" para los niños. El precio está muy acorde a tu disfrute. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No fue lo que esperaba”
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Este restaurante ubicado en la zona de Harry Potter, no fué lo que esperaba. Cuando ingresamos a pedir el menu la cajera no sabia español y no tenia la menor predisposicion por intentar entendernos y ofrecernos la comida que venden o alguien que nos pueda guiar. El lugar no es muy limpio, nos sirvieron un menu para 5 con ensaladas, choclos, pollo y ribs, que no estaba mal pero no terminaba de convencer.-
Habia unas animaciones que se veian en la planta superior con personajes de la pelicula que si no te dabas cuenta pasaban desapercibidas. No habia Coca Cola, no tenian, solo bebida tipo jugo. o unico bueno es la ambientacion y la cercania al sector de Harry Potter, nada mas.-

saludos

• Visitado el febrero de 2011