“Eurocopa Soccer 2012”

NASCAR Sports Grille
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Americana, Bar, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Eurocopa Soccer 2012”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Amplio, comodo y muchosss monitores, TV para ver deportes. Fuimos el domingo a ver España vs. Italia, ambiente festivo, muchas familias. Comida bien, el servicio jovial, atento y son muy simpaticas. Lo pasamos genial, los refills de bebida para los chicos eran continuos y la camarera, un encanto.

Visitado el julio de 2012

Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno...”
Opinión escrita el 23 abril 2012

... lindo lugar para ver recuerdos de NASCAR. SOlo para fanaticos.

Visitado el enero de 2012
BELLA UNION, URUGUAY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“MUY PICANTE TODO”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

El lugar está muy bueno, muy bien ambientado, excelente. Mucha adrenalina por todas partes, muuuchos televisores grandes, y uno chico en cada mesa, con control remoto los chicos. Autos enteros colgando del segundo piso, haciendo ruidos originales. Menu normal, buenos tragos y jugos, bien decorados, un local de venta de remeras, calcos y de todo un poco de Nasscar. La atención es buena y el precio también. La comida no me gustó ni a mi, ni a nadie de mi familia, puede ser costumbre, pero a todos nos pareció muy picante. En mi plato habría unos 50 pedacitos de nachos jalapeños. Imposible. No volvería a ir.

• Visitado el febrero de 2012