“...comodidad por las lukas pagadas”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º131 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 25 marzo 2011

viajamos dos adultos y tres niños (15-10-5). distancia a los parques 20 minutos cómo maximo(todo en buses del parque). distancia a orlando premium mall 15 minutos ( maximo pagado a taxi USD 30). Es un hotel para muchos pasajeros, pero está bien distribuido. tiene 4 mini expendios de comida, con variedad limitada (4-6 alterntivas entre cada uno). en nuestro caso: pp fritas,hot-dog,hamburgesa con tomate lechuga y cebolla, tallarines,pollo frito,ensaladas,uvas,helados. Favor cuando lleguen dos consejos: pidan utilizar un recepcionista que hable su idioma, compren el MUG para bebidas con relleno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.699)

1.339 - 1.343 de 10.702 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2011

No lo dudes, es excelente de verdad, ubicacion, habitaciones, piscinas y todo es excelente, si pueden contratarlo con el dinning plan (plan de comidas) mejor. No se necesita vehiculo hay traslados a parques y downtown gratuitos, y funcionan muy bien, cada 10 minutos sale un bus. Sin dudas es lo mejor en relacion precio calidad. Cualquier consulta a su disposicion.

Opinión escrita 4 marzo 2011

El hotel excelenteLas habitaciones son muy amplias. El baño cómodo. La limpieza es destacable... Recomendamos ampliamente contratar en su país de origen el régimen de comidas.Resulta mucho más económico que comer allí. La variedad de comidas es muy amplia, para todos los gustos. Una de las ventajas al estar hospedado dentro de Disney, es principalmente el transporte gratuito hacia todos los parques, en todo el horario, continuamente. Además existen horas extras para asistir a los parques antes del horario de apertura y también permanecer despues del horario de cierre de los mismos.. Posée parking gratuito disponible cercano a cada habitación Absolutamente recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2011

viaje del 12 -19 de feb 20011 con mi esposo y mi hija de 5 años.contratamos un paquete con avion viaje redondo, estancia en el hotel pop century en disney y traslados.
el paquete todo salio bien ,pero no contratamos comida desde mexico, pensamos k llegando al hotel se podria , y la sorpresa es k no se puede contratar comida si ya llevas paquete desde mexico , lo k hicimos fue pagar (20 usd de taxi y 20 usd de regreso )al walmart y nos surtmos de despensa basica , para desayunar , llevar lunch a los parques y cenar en la habitacion y nos ahorramos como 7000 pesos de comida !! haganlo se los recomiendo, el hotel esta bien, yo lo conoci hasta el ultimo dia por k pasas todo el dia en los parques, asi k no necesitas mas, lo unico malo es k no cuenta con cafetera ni con frigobar ( costo : 100 usd x dia ). y por favor HOSPEDENSE EN HOTELES DISNEY!!! conviene sobre todo por el transporte ypor las extra hours k maneja cada parque 1 parque por dia no crean k son todos todos los dias eh ! agarren el schedule en el loby y ahi vienen los horarios de los parques y practiquen su ingles por k sobre todo en el hotel lo van a necesitar y mas en el loby!! pero super recomendable HOTELES DISNEY!! mis mejores vacaciones.
tambien aprovechen a ir al outlet k esta a 3 min antes de llegar al walmart hay precios muy buenos , sobre todo en tenis. y tambien fuimos por nuestra parte universal orlando , estan mas omenos, lavdd es k la calidad de disney es muy notable ; ejemplo ; la calidez de la atencion, la limpieza, hay mas filas, las filas son mas lentas.
pero a comparacion de sx falgs k t pasas hasta 1 hr en las filas , nada k ver , lo mas k nos tardamos fue 30 min. en una fila. disfruten sus vacaciones !!

Opinión escrita 23 febrero 2011

Limpio, organizado.Volveria a quedarme y lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Music Resort

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando