“El mejor Hotel Disney's Value” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 334 hoteles en Orlando
Colombia
“El mejor Hotel Disney's Value”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Este Hotel está clasificado dentro de los hoteles Disney económicos, sin embargo, por los espacios del hotel, la atención, los servicios y la habitación, nosotros los ubicaríamos en otra clasificación superior. Cuenta con un excelente servicio de auto-buses desde/hacia el Hotel, a cualquiera de los 4 parques Disney al Downtown . La única recomendación es reservar la habitación cerca al Lobby, el hotel es realmente muy grande y no les recomiendo caminar y caminar hasta llegar a su habitación despues de un largo día de diversión en los parques. Excelente logística y organización desde que llegas hasta el check-out. Lo negativo es que, como todos los lugares Disney, no cuenta con Internet gratuito

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El Pop Century es un mega hotel de mas de 2000 plazas, si buscas atencion personalizada, hay que buscar otro. Pero ojo! Para el que va a conocer los parques de Disney esta barbaro, ya que te levantas temprano y te acostas tarde, nosotros, por ej, las piscinas (que t ienen 3) no las visitamos. Estabamos en uno de los ultimos bloques (ya que cada bloque esta separado en decadas) la del 70. Las habitaciones no tienen frigobar o nevera, entonces te encontras lejos y tenes que caminar bastante hasta el patio de comidas si queres bebidas en la habitacion, tengo entendido que si solicitas una con nevera hay que pagar una diferencia importante. Pero en fin, ese obstaculo esta sorteado con heladeras grandes con todo tipo de snacks y bebidas, que tenes cerca de la habitacion, lo que pasa que para el que no esta acostumbrado te lleva un par de dias tomarle la mano, despues te das cuenta que todo lo podes hacer solo, por ej, el servicio de lavanderia: tienen un sector con muchas maquinas lavadoras y secadoras, con expendedora de jabon, como es todo con monedas, tambien esta la expendedora de monedas, en fin lavas y secas y nadie te toca nada. En general fue un hotel recomendable, lo que pasa que nosotros en bs as no estamos acostumbrados a este tipo de servicio entonces te lleva un tiempo, despues te das cuenta qeu esta barbaro. Lo que sí debo criticarle es el tema de la atencion en el lobby, todos los operadores hablaban ingles, ni uno español, por suerte entre mi hija y yo nos arreglamos, pero fue realmente incomodo ese aspecto, ya que tuvimos que reservar restaurantes, y diagramar mas o menos la semana, mas todo lo que teniamos que preguntar me parecio mal que no tuvieran a nadie que lo hablara, al menos esa semana. Pero bueno es un hotel colorido, con hermosas maquetas en el parque, un completo sector de compras y un patio de comidas con un horario extenso. Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nos alojamos 6 dias en este hotel durante el mes de abril de 2011. Contratamos dos habitaciones. Una para nosotros y otra para mi hija y mi suegra. tenismo una peurta que intercomunicada que facilitaba mucho las cosas.
La recepcion y check in normal , aunque esperaba un poco mas por ser u hotel Disney. La chica de la recepcion nos explico todo muy rapido y nis iquiera nos daba un plano d eocmo llegar a la habitacion, algo muy necesario tranandose de un hotel tan grande.
Nos dieron las tarjetas que servian para el plan de comidas y los parques. Al principio en el resturante de ahi no sabian bien como descontar las comidas por tratrse de dos habitaciones y 4 personas. Despues de hablar con una supevisora que hablaba español se pusieron de a acuerdo. El patio de comidas muy completo.Asimismo le lugar para serirse cafe, agua y rellenar los vasos.
El hotel tiene un lugard e compras de recuerdos muy lindos y tambien un lugar de jueguitos electronicos para los chicos en donde el personal fue my amable.
las piletas son excelentes! sumado a la decoracion y ambientacion de los lugares externos.
Un dato importante que me llamo la atencion fue los guardavidas de las piletas la gran atencion que ponian a los chicos.
Las habitacione sun poco pequeñas comprando hoteles de la misma categoria que s encuentran fuera de Dsney.Sugeriria heladerita ya que es muy necesaria cuando vas con niños.
El servicio de limpieza normal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2011

Pasamos 7 días de intensas vacaciones en Disney y nos hospedamos en este hotel, el cual nos pareció excelente, desde el momento de la llegada hasta la salida. Para empezar llegamos antes de tiempo pero como ya teníamos nuestras reservas la habitación ya estaba lista, nos ubicaron en la parte de atrás del área de los años 50 con una vista espectacular del lago. El servicio de alimentación estuvo bueno, las habitaciones limpias, cómodas, cuenta con lavandería y varias piscinas para disfrutar. Los transportes a los parques son muy rápidos y cómodos el que más retirado queda es el Magic Kindom que esta como a 20 minutos. Lo recomiendo y este año volver a quedarme en el mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2011

Nos alojamos 9 dias, excelente ubicacion,y estructura muy buena,solo tengo para quejarme del personal de la recepcion ,ya que tuvimos unproblema con los tickets de los parques y la verdad no se esmeraron en nada para tratar de solucionarlo , el resto muy bueno.Desde ya que volveria a ir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Establecimiento: Disney's Pop Century Resort
Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando