“Muy buena opción para tu viaje mágico”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Habitación: algo chica para 4 personas. Perfectamente limpia y todo su equipamiento estaba en perfecto estado.
Baño: tamaño adecuado con buenos sanitarios.
Comedor: es un lugar amplio con una estructura típica de lugar de comidas rápidas.
Servicio de comidas rápidas: buenísimo. Es muy recomendable. Nosotros éramos 4 y cada comida nos hubiese costado entre U$S 60 y U$S 80, así que saquen cuentas para ver la conveniencia de contratarlo. Yo fui en temporada baja y me costó U$S 90 para 12 días, así que para mí fue altamente positivo el haberlo contratado.
Estacionamiento: es gratuito y grande. Por las dimensiones del hotel puede ser que tengas que caminar unos 200 metros o más hasta la habitación.
Piscina: es grande pero un poco aburrida para los chicos porque los guardavidas no dejan que se tiren.
Estructura general: son unos 9 bloques de cuatro pisos cada uno con las habitaciones. Por ello puede ser que tengas que caminar bastante hasta el lobby y comedor.
Si tienen posibilidad de elegir habitación rechazar las de planta baja, porque te va a pasar gente caminando por delante todo el tiempo. Yo estuve en una habitación que daba a la laguna que tienen en la parte de atrás, así que tenía una vista espectacular.
Servicio de transporte a los parques: lo usé una sola vez porque para volver tuve que esperarlo como media hora, así que después de eso utilicé siempre el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que esquivar las habitaciones de planta baja. Estuve alojado en la 6440 (cuarto piso contrafrent...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

1.018 - 1.022 de 10.583 opiniones

Opinión escrita 27 noviembre 2013

las piscinas están climatizadas , tiene un patio de comidas muy grande y variado, una tienda disney muy completa , es un hotel con todas las comodidades y muy completo, se encuentra dentro de disney world, los cuartos son cómodos, tienen traslados a los parques gratuitos y bien señalizados, los recomiendo 100 %, para los mas chicos el hotel esta decorado con personajes de disney en tamaño gigantes al igual que las zonas del hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El pop century es un hotel ubicado dentro de walt disney world. Si bien es de los llamados value, es completo, tiene todos los servicios, los cuartos son comodos, tiene 3 piscinas, un patio de comidas enorme, wifi y amenities. Super b

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos hospedamos durante 10 dias en el sector de los años 70... excelente ubicación si tenemos en cuenta la proximidad del Lobby y de las paradas de los transportes a los parques, es un hotel simple pero con la magia de Disney!!! las habitaciones son simples, comodas, muy limpias lo necesario para las pocas horas que pasamos en el hotel. El restaurant del hotel tiene oferta variada de comida rapida, alguna oferta mas saludable pero pocas opciones, nosotros nos cruzamos una noche al ARToff animetion que estaa en frente y se llega por un puente... tiene mas opciones y de mas calidad. Otra opcion es tomar el transporte al downtown disney marketplace al que se llega muy raido por la proximidad del hotel y la oferta gastronomica es muy amplia aun con el plan de comidas de Disney, el cual les recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los años 70, estan cercanas al Lobby, muy prontas a las paradas de los transpo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Excelente opción para visitar los parques, es un hotel muy grande con varias piscinas, los cuartos son normales y óptimos para el descanso. Muy grande el lobby, mucha gente atendiendo, grande el área de comidas, tienda para comprar regalos, servicio de transporte a parques y Downtown Disney, todo funciona, y para uno que vive en el tercer mundo no deja de asombrarte y parecer fantástico....Nosotros sacamos el Quick service plan para las comidas y podíamos almorzar y cenar en el hotel y/o en los parques, no incluye el desayuno pero te dan una opción de snack diario (helado, gaseosa, pretzel, etc) para disfrutar una mañana o una tarde en el parque o en el hotel, también te dan un vaso donde podes abastecerte libremente pero sólo en el hotel, y con la bebida que te dan para el almuerzo o la cena casi siempre nos sobraba, cada almuezo o cena también incluye un postre que uno bien puede destinar al desayuno que no esta incluido. La comida normal, tirando a comida rápida pero hay opciones saludable. Volvería a ir sin dudas, es genial.

Consejo sobre las habitaciones: En los 50 es muy tranquilo pero lejos del lobby y el transporte, salvo que pidan la preferencial que...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Music Resort
N.° 137 de 340 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando