“Súper recomendable”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º131 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Hotel dentro de los parques te simplifican todo con los traslados a los parques, si tenes planes de comida son excelentes y muy variados desde comidas rápidas hasta ensaladas y frutas, el hotel cómodo, hay lavaderos para tu ropa con fichas muy útil, y las piscinas enormes y climatizadas, no dudaría en volver! Había heladera en la habitación .Lo único negativo que me dieron una habitación con dos camas matrimoniales y viajamos con dos hijos uno varón adulto y la niña esto no fue muy adecuado y cuando reclamé me dijeron que todas eran así, fuera de eso lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en sector de los años 50 esta lejos del lobby, te recomiendo grupo 1 más cerca para no cam...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.699)

1.028 - 1.032 de 10.700 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2013

he estado varias veces, porque considero que está bueno parar dentro de Disney cuando uno va para recorrer los parques, la atencion es excelente, la limpieza, el transporte, los servicios de cuarto, el mantenimiento, los colchones, las piscinas, hay de todo cuanto se necesita, no hace falta más, hermoso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Habitación: algo chica para 4 personas. Perfectamente limpia y todo su equipamiento estaba en perfecto estado.
Baño: tamaño adecuado con buenos sanitarios.
Comedor: es un lugar amplio con una estructura típica de lugar de comidas rápidas.
Servicio de comidas rápidas: buenísimo. Es muy recomendable. Nosotros éramos 4 y cada comida nos hubiese costado entre U$S 60 y U$S 80, así que saquen cuentas para ver la conveniencia de contratarlo. Yo fui en temporada baja y me costó U$S 90 para 12 días, así que para mí fue altamente positivo el haberlo contratado.
Estacionamiento: es gratuito y grande. Por las dimensiones del hotel puede ser que tengas que caminar unos 200 metros o más hasta la habitación.
Piscina: es grande pero un poco aburrida para los chicos porque los guardavidas no dejan que se tiren.
Estructura general: son unos 9 bloques de cuatro pisos cada uno con las habitaciones. Por ello puede ser que tengas que caminar bastante hasta el lobby y comedor.
Si tienen posibilidad de elegir habitación rechazar las de planta baja, porque te va a pasar gente caminando por delante todo el tiempo. Yo estuve en una habitación que daba a la laguna que tienen en la parte de atrás, así que tenía una vista espectacular.
Servicio de transporte a los parques: lo usé una sola vez porque para volver tuve que esperarlo como media hora, así que después de eso utilicé siempre el auto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que esquivar las habitaciones de planta baja. Estuve alojado en la 6440 (cuarto piso contrafrent...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

las piscinas están climatizadas , tiene un patio de comidas muy grande y variado, una tienda disney muy completa , es un hotel con todas las comodidades y muy completo, se encuentra dentro de disney world, los cuartos son cómodos, tienen traslados a los parques gratuitos y bien señalizados, los recomiendo 100 %, para los mas chicos el hotel esta decorado con personajes de disney en tamaño gigantes al igual que las zonas del hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El pop century es un hotel ubicado dentro de walt disney world. Si bien es de los llamados value, es completo, tiene todos los servicios, los cuartos son comodos, tiene 3 piscinas, un patio de comidas enorme, wifi y amenities. Super b

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Music Resort

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando