“Excelente y práctica alternativa”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º136 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 8 febrero 2014

El hotel es nuevo y muy limpio además de estar decorado con todos los personajes de Disney lo que encanta a los niños. Está muy bien organizado para facilitarle al cliente todo, desde la comida con su práctico meal plan el cual recomiendo, el transporte a los parques incluido con buses que te llevan a los parques constantemente y con la posibilidad de tener extended hours en algunos parques. Nos encantó la atención del personal de counter, recomiendo busquen en recepción a Anthony Arrarte ya que fue sumamente amable con mi familia y niños y ayuda hacer todo rápido y te explica muy bien el sistema de las comidas y parques.
Lo bueno del meal plan es que puedes también usarlo en otros hoteles como el de Arts of Animation que también está lindo y más nuevo aún. Quedarse en este hotel es práctico, buen servicio y divertido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Pop Century Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel es muy grande así que hay que tener en cuenta las distancias de las habitaciones al patio de comidas o a la salida de los buses para ir a los parques.
Nosotros nos alojamos en la planta baja en el sector de los 90 y nos resultó muy cómodo para ir a todos lados.
El hotel es muy bonito por su ambientación.
La única contra que a nuestro criterio tiene es la falta de variedad de comida sana.
De todos modos lo volveríamos a elegir.
Una muy linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: El sector de los 90 creo que es el mejor ya que el estacionamiento está junto con las habitaciones y...
Opinión escrita 6 febrero 2014

Vale la pena pues tiene todo lo que esperaba, limpio, con piscina, restaurante, con movilidad a los parques. Me encantó la temática y el buen servicio que ofrecían todos sus empleados. Se manejan tanto en inglés como en español, lo único malo se podría decir es el tipo de comida que brindaban.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de toma rlas habitaciones que dan a las piscina
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel es sencillo. Las habitaciones son chicas, pero no se utilizan mucho mas que para dormir. Los servicios incluidos como transporte y el servicio de comida son muy convenientes. La limpieza es excelente.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Estar en Disney es una experiencia completa. Estar en un parque continúa en el hotel ya que desde la ambientación logradísima y las actividades uno cree estar en pleno juego todo el tiempo. La habitación es suficiente para lo que se necesita: Las camas son cómodas y el servicio es eficiente. La atención es sumamente esmerada y la comodidad del turista es una meta para los empleados. Todo es sencillo y nada genera situaciones enojosas. Un lugar para disfrutar Disney a full

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Music Resort
N.° 137 de 340 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando