“HERMOSO POR DONDE SE LO MIRE”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º134 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 11 junio 2014

Fuimos en Mayo 2014 con mi novio y quedamos fascinados!!! El hotel es INMENSO con una decoracion POP divina, la habitacion super comoda y amplia (estabamos en los 70 y nos quedaba un poquito lejos del lobby pero no importaba), la limpieza impecable, la gente que te atiende es super atenta, siempre con un sonrisa, nos dieron la habitacion antes de lo que correspondia. El food cort es enorme y variado. El servicio de transporte a los parques o al downtown es excelente, pasa uno cada 20 minutos y si hay mucha gente esperando mandan otro automaticamente. El hotel tiene wifi gratis las 24 horas al igual que los parques. Tiene conexion por medio de un puente con el hotel Art of Animation, asi que es una linda excusa para ir a conocerlo. Y ni hablar de las Magic Bands, extraño no andar con llaves jajaja. Sin duda alguna volveriamos una y mil veces!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Pop Century Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos en enero y la pasamos muy bien a pesar del clima. El servicio de limpieza impecable y con todo lo que puedas necesitar para organizar tus recorridos diarios por los parques.
El sistema de transporte es el complemento perfecto para movilizarte a todas las atracciones, y si quieres hacer algunas compras, la ubicación del hotel te permite llegar en auto rápidamente y sin complicaciones a algunos centros comerciales con buenos precios.
Elegimos el paquete que incluye las comidas, pero ésta casi destruyó mi estómago; a pesar de estar acostumbrado a comer con mucho condimento (comida peruana), fue un exceso de grasa y pimienta que provocó que dejáramos de comer en el hotel para hacerlo en los parques.
Por lo demás, es la mejor manera de moverte dentro de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños muy pequeños quizás sea mejor elegir las habitaciones mas cercanas a la recepción.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy buen hotel, habitaciones comodas eramos solo dos personas, solo que hice mi reserva online en los años 70 y me dieron los 90 que es bastante alejado sin embargo me la dieon mucho antes del horario de entrada que me correspondia. Se que si uno quiere igual lo cambian de habitacion, muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Ya conocía el hotel. Sólo cambió q hay internet free en todo el hotel + los parques de Disney. Hotel económico, pero con todo lo necesario. Lo recomiendo! Comida americana rápida, atención muy amable en general. Instalaciones muy bien preservadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas uno llega se siente la alegría en el ambiente. Tiene todo lo que uno espera de un hotel económico, lindas piscinas, laundry bien preparado y un sendero muy agradable para caminar bordeando el lago.
El servicio de transporte es muy cómodo y si bien hay mucha gente no hay congestionamientos.
Es importante que según las preferencias se elija la ubicación de la habitación, nos toco los 90's, cerca del estacionemiento y la piscina pero bastante alejado de los buses y el comedor, hubiera preferido algo más cerca de los buses.
Como la comida no es muy variada, las últimas noches fuimos a cenar al Art of Animation que tiene más opciones y en auto son 3 minutos.
Volvería a cualquier hotel Disney.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Music Resort
N.° 137 de 340 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando