“Hay algo dentro de Disney que no este muy bueno?” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Disney's Pop Century Resort

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 334 hoteles en Orlando
“Hay algo dentro de Disney que no este muy bueno?”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me aloje en este hotel por unos dias en septiembre de 2013. En comparacion a los otros hoteles value, este esta un poco desmejorado, pero puede que tenga que ver con que es el mas viejo. Tiene un hermoso lago y la ambientacion es muy buena, a mi me toco habitacion en los ´80. Al igual que todos los hoteles tiene wifi gratis en todo el complejo, incluyendo las habitaciones (gratis), estacionamiento gratis, lavanderia, 2 hermosas piscinas. Esta a metros del nuevo hotel Art of Animation, apenas cruzando el puente del lago. En general las habitaciones tienen heladera, pero justo cuando viajamos nosotros no se podian usar porque las estaban cambiando.
Deberian remodelarlo un poco, en algunos sectores la pintura de los edificios estaba bastante saltada.
Pero la magia esta presente igual.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hospedarnos en el Pop fue uno de los motivos por los que este viaje fue inolvidable. Entendí perfectamente porqué recomiendan hospedarse dentro de Disney cuando cambiamos a mitad de viaje por un hotel fuera de Walt Disney World. Leía por todos lados "estás más conectado con la magia" y comentarios por el estilo y puedo dar fé de que es así. El servicio de limpieza es excelente, obviamente. No se puede decir nada. Habíamos hecho el check in online 60 días antes y seleccionamos un sector (el hotel está dividido por sectores según las décadas: 90s, 80s, 70s, etc). Eso no fue respetado, nos tocó uno de los edificios de los 50. Muy lindo igual y muuuy tranquilo. Creo que en el único caso en que puede llegar a no ser tranquila la estadía es si te toca cerca de las habitaciones de las chicas que hacen viajes por sus quince o de algún grupo de "cheerleaders" (porristas) de allá, que hay muchos. No me gustó la zona del comedor. Siempre está llenísimo de gente. Elegíamos buscar el desayuno e irnos a desayunar a la habitación. Era un griterío imposible que yo a las 7 u 8 de la mañana no podía tolerar.
Entre otras ventajas de hospedarse dentro de Disney está el transporte que te lleva ida y vuelta al aeropuerto de manera gratuita, el estacionamiento gratuito en el hotel y el transporte gratis en todo Walt Disney World.
Hicimos un pedido a Amazon y por otros varios sitios web y todo llegó perfecto. Nos alcanzaron los pedidos rápidamente a la habitación.
Por ser uno de los hoteles más económicos, me pareció genial. Aunque desde que hice la reserva me llamó la atención que no ofrecieran desayuno en ningún hotel Disney.
Un día nos cruzamos a merendar al Art of Animation y su salón comedor nos pareció más ordenado. Un hermoso hotel también, aunque solo recorrimos los espacios públicos. Calculo que a nivel habitación, será igual al Pop.
Lo recomiendo por su relación calidad - precio

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

excelente opcion familiar, hay que caminar un poco para el restaurant y lobby pero es muy bueno, hay que pedir las habitaciones de las torres mas cercanas para que el trayecto sea mas corto. La comida es buena y hay varias opciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

La atención es buena, las habitaciones cómodas, el hotel es bonito y muy bien mantenido. La calidad del sueño excelente. El transporte hacia los parques muy eficiente.
Hice la reserva desde mi país a través de la web de Disney Resorts, todo fue muy fácil y muy organizado; al llegar al hotel me entregaron mi magic band personalizada (brazalete con chip que contiene tu información), con lo que puedes acceder a todos los servicios del complejo Disney.
Volveria sin duda.
PD No hablan español en la recepción.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Si DISNEY es increible, estar dentro de uno de sus hoteles aún más. Este hotel de mirada RETRO, recorre lo mejor de cada DECADA resultando atractivo y animado por donde se lo mire. Las habitaciones son enormes, la limpieza de lo mejor. Podríamos criticar la gran distancia existente entre algunas torres del hotel y el salón comedor y también lo poco variado del comedor. Todo lo demás es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Establecimiento: Disney's Pop Century Resort
Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 200 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando