“Pop Century excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 338 hoteles en Orlando
Panamá
“Pop Century excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Viajé sola con mis dos hijos y la verdad que me fue super bién. Desde que llegamos al aeropuerto todo estuvo muy bién coordinado. Nos dejaron en el hotel, y le pedi a la joven que me consiguiera un cuarto cerca del loby, y me consiguieron una, relativamente cerca. Cuando llegamos todo muy limpio y oloroso. Todo los días dejaban adornitos en el cuarto. el hotel muy bonito, mejor de lo que esperaba. La verdad nos sentimos super cómodos. Si no sabes Inglés te consiguen personal que hable Español. El hotel tiene parques, y lugares atractivos para que puedas caminar y pasear, la verdad me encantó el hotel. También dentro del cuarto tienes plancha, secadora de cabello, y me tocó una habitación con vista al lago, muy lindo. El personal del hotel muy atentos. La única observación que les haria sería en el Restaurante, deben tener más variedad de comidas como carnes, la comida es un poco condimentada. Pero nada que no se pueda remediar. La verdad, estábamos felices. También la facilidad de tomar el bus a los parques sin ningún problema, y te regresas cuando lo desees. La verdad es que estoy pensando regresar en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (379)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Nos alojamos en el Pop Century durante el mes de Febrero de 2009. Excelente ubicacion, se encuentra cerca de casi todos los parques Disney, los transportes solo van a dicho hotel desde y hacia él con lo que lo hace muy conveniente. La limpieza y el espacio interior es muy bueno, nos alojamos 5 personas en dos habitaciones contiguas. Tiene el Everything Pop que es el restaurante de comidas rapidas del hotel, con mucha variedad de comidas convenientes. El hotel cuenta con lavadero para lavar la ropa y en las habitaciones cuenta con plancha y tabla de planchar.
La ambientación es muy buena, ya que está ambientada por decadas y en cada una de ellas hace referencia a un tópico distinto sobre cada una de las decadas del siglo XX.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Somos Chilenos y junto a mi esposa y mis dos hijos (7 y 11 años) acabamos de estar en el mes de diciembre de 2008 en el hotel por 8 maravillosos dias y les cuento que el hotel cumplio plenamente con las espectativas que nos habiamos hecho antes de llegar a él. Es un hotel muy cómodo, limpio, con habitaciones cómodas y de tamaño suficiente para el pasajero que sólo dormira en ellas. Las piscinas son espectaculares con aguas temperadas y con salvavidas durante la mayor parte del tiempo en que la piscina esta abierta por lo que puedes bañarte con tus hijos sin problemas, además, la piscina cuenta con chalecos salvavidas y toallas de libre uso. La limpieza de los lugares cómunes (piscina, jardines, camarines, etc.) es diaria y de muy buen nivel. El personal del hotel es muy amable sobre todo con aquellos que no hablamos inglés. El patio de comidas es muy concurrido y con un menú muy poco variado pero de igual forma es suficiente para satisfacer el hambre. Recomiendo para aquellos que contrataron un plan de comidas, que hagan reservas en los restaurantes de los parques o de otros hoteles disney que tambien se puede y que son de mucho mejor calidad y variedad, claro si que estos restaurantes son de servicio a la mesa y deben considerar la propina sugerida (que no esta incluida en el plan) que es de un 18 a 20%. Para los buenos para comer, recomiendo un restaurante que esta en el Animal Kingdom en el sector de Africa, es un Buffet muy cómodo, limpio y amplio y con mucha variedad de platos y de postres, vale la pena visitarlo. Tambien recomiendo reservar el desayuno con los personajes disney, se pasa muy bien y esta todo muy bien organizado y lo mas importante, tienes a tu personaje favorito en tu mesa. Todas esta reservas puedes hacerlas en la recepción del hotel donde trabaja un puertoriqueño muy amable de nombre Angel. Respecto a las distancias a los parques, el hotel queda muy central y las distancia promedio a cualquier parque no es mayor a 20 minutos en autobus. Los jardindes del hotel son muy agradables y muy bien mantenidos con un equipo de seguridad muy atento. El hotel cuenta con una tienda muy surtida y con precios bastante similares a los que encontrarás en los parques. Respecto a la ubicación de las habitaciones, traten de pedir una habitación cerca de la recepción ya que la distancia desde la nuestra ubicada en los años 50, es muy lejos y con los dias la distancia se hace muy pesada. Respecto a los horarios de los parques, les recomiendo que planifiquen su visita a ellos en los dias en que tengan horario extendido (after hour por la mañana o por la noche) ya que en un dia es muy dificil recorrer todo el parque sobre todo Animal Kingdom que muy grande. Este beneficio es sólo para los pasajeros de los hoteles Disney y se les solicitará identificarse con la terjeta que les entregan en el hotel las que sirven tambien como llaves de la habitación y como entrada al los parques. Ojala lo disfruten tanto como nosotros.

• Me gustó — El silencio en las habitaciones
  • No me gustó — La distancia que tenia que recorrer entre la habitación y la recepción
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Regresamos con mi señora de Florida hace unos días muy contentos.
En Orlando nos hospedamos en el hotel de Disney “Pop Century”.
Nos pareció hermoso, todo impecable, muy bien decorado con habitaciones muy cómodas y confortables.
Nuestra habitación tenia vista al lago así que el silencio reinaba.
La atención -10 puntos- , muy atentos en cada detalle.

Consejos generales:

1-Traten de ir en Octubre el Resort y los parques están descongestionados y se disfrutan mejor.
2-Compren entradas para los parques de Disney y de Universal sin dejar de ir a Halloween Horror Nights (en este mes).
3-Alquilen un auto , realmente es impagable terminar un día de parque y viajar sin esperar , además pueden conocer Orlando
4-Con respecto a la comida si son de buen apetito creo que les conviene comprar los paquetes de Disney de lo contrario la opción es “DENNYS” (riquísimo)
5-En Orlando no dejen de pasar por los Outlets “PRIME y PREMIUM” son impresionantes y súper baratos (remeras de marca por 7 dólares, zapatillas Nike por 40, etc.)
6-No compren artículos de electrónica en los locales OUTLES DE SONY son RE TRUCHOS conviene comprar en WAL MART.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
del sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

no puedo tener ninguna queja a este hotel. la habitación es grande, con 2 camas de 1,50.el restaurante tiene de todo para desayunar. la bolleria está exquisita.su horario es amplio , de 6 de la mañana a 12 de la noche.sus precios son muy buenos. por 12$ desayunabamos 2 personas. tiene servicio de lavadoras y secadoras al ladito de la piscina.2$ valía un lavado y 2$ la secadora. duraba 1/2 hora cada una. mientras te das un bañito en la piscina.
el personal del hotel, encantador.incluso la señora de la limpieza.te cambian las toallas si lo pìdes y las sabanas ,igual.(eso, si las sabanas hay que decirselo)
todo está superbien cuidado. no les falta ni un mínimo detalle. y lo mejor es que es el hotel(de categoria "value") que mas cerca esta de los parques. lo mas lejos es el downtowm, que eran 20 minutos de bus.
pasé 11 noches y si tuviera que volver , repetiría.
me encantó.

• Me gustó — la cercania a los parques y su decoración
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Establecimiento: Disney's Pop Century Resort
Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 181 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ETB y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando