“Excelente estadia!!”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º136 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 19 marzo 2009

Estuvimos una semana hospedados en este hotel con mi mujer. Esta fue la segunda vez en Disney y en el Pop Century. La estadia fue perfecta. Repetimos el hotel por lo bien que nos habiamos sentido la otra vez. Las habitaciones son muy comodas y limpias. Siempre ordenadas y con buen aroma. Las camas son comodisimas y la climatizacion en perfecto funcionamiento. Nuestra habitacion daba al lago, por lo que estaba lejos del estacionamiento, pero a su vez la hacia super tranquila y la vista era hermosa. El hotel esta muy bien ambientado en todo sentido. La ubicacion es optima. Cerca de Downtown Disney y de todos los parques. Lo unico que objetaria son las señalizaciones de las rutas. Si bien el servicio de buses es optimo, nosotros esta oportunidad alquilamos auto por toda la semana, y a veces (incluso con el GPS) se no complicaba a la hora de retornar al hotel. Igualmente nada grave.
En resumen, es un hotel que seguramente repetiría y recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Disney's Pop Century Resort
Ver las opiniones más recientes

1.366 - 1.370 de 10.539 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2009

En realidad si vas a Disney y te quedas en uno de sus hoteles, es porque tienes pensado ir a sus parques. Estos parques por lo general llegas muy temprano a ellos y regresas de noche al hotel; sin contar que puedes terminar el día en el area de Downtown & Pleasure Island. Por lo que les resumo que el hotel (cualquiera que sea en Disney) sólo lo vas a utilizar para guardar tu equipaje, descansar un poco y desayunar. La línea All-Star ofrece por lejos todas las comodidades que necesitas en este tipo de viajes. Tu no vas al hotel para quedarte en el hotel todo el día. Aun así, las instalaciones son excelentes y cuentan con muchas amenidades con las que puedes entretenerte. Volvería a un All-Star. Ya fui al All-Star Music y al Pop Century... Me quedan el Movie y el Sports. Y recuerden, no hay nada mejor para ir a Disney que quedarte en uno de los Hoteles de Disney. Saludos desde Panamá.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 26 febrero 2009

Es la 2da vez que nos alojamos en el Pop y no nos defraudó. Hemos conocido otros hoteles en Orlando par comparar y sigue siendo una buena alternativa para Disney.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, en especial las con cama KingSize. muy limpias y bien decoradas, parecen recién inauguradas. Cantidades de toallas, jabones y shampoo, siempre el toque Disney de las mucamas, algún muñequito hecho con las toallas simplemente de adorno o para acomodar los cepillos de dientes y crema!. Hay tabla de planchar y plancha, caja de seguridad (sin costo). Todas las ventajas de estar dentro de Disney, incluso su decoración, eso si, si no se viaja con una buena promo puede resultar bastante mas caro que el promedio. Si se quiere minifrigo se paga aparte Usd 10 x día, no hay opcion de microondas(Si hay a disposición en el patio de comidas).Hay internet de alta velocidad pero es pago, otros Usd 10 x día. Si no se lleva Notebook no hay Pc disponibles ni centro de negocios. Si se va con pequeñitos vale la pena pagar un extra por habitación preferencial (mas cerca de la concergería y del patio de comidas). Sino te puede tocar una habitación bastante lejos. El sistema de climatización es excelente, ud. elige la temperatura ideal (sea frio o calor). Los estacionamientos son amplios y está incluido en el cosot de la habitación. todos los pisos tienen máquina de hielo, expendedora de bebidas y golosinas. Concerjería está disponible para una rápida atención( pedido de almohadas extra, mantas, toallas para la piscina) Aparte de la piscina principal cada sector tiene una piscina secundaria (mas pequeña). La ubicación del hotel dentro de Disneyworld es muy buena, muy cerca del Hollywood Studios, Epcot y el Boardwalk.

A pesar de vivir la magia de Disney voy a dar mi objetiva conclusión:
es un muy buen hotel, pero dentro de la media para un 3 estrellas. Otros hoteles misma o menor categoría/precio incluyen minifrigo, microondas o kitchenette, internet de alta velocidad y desayuno. Claro que sin los privilegios de estar dentro de Disneyworld.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2009

Viajé sola con mis dos hijos y la verdad que me fue super bién. Desde que llegamos al aeropuerto todo estuvo muy bién coordinado. Nos dejaron en el hotel, y le pedi a la joven que me consiguiera un cuarto cerca del loby, y me consiguieron una, relativamente cerca. Cuando llegamos todo muy limpio y oloroso. Todo los días dejaban adornitos en el cuarto. el hotel muy bonito, mejor de lo que esperaba. La verdad nos sentimos super cómodos. Si no sabes Inglés te consiguen personal que hable Español. El hotel tiene parques, y lugares atractivos para que puedas caminar y pasear, la verdad me encantó el hotel. También dentro del cuarto tienes plancha, secadora de cabello, y me tocó una habitación con vista al lago, muy lindo. El personal del hotel muy atentos. La única observación que les haria sería en el Restaurante, deben tener más variedad de comidas como carnes, la comida es un poco condimentada. Pero nada que no se pueda remediar. La verdad, estábamos felices. También la facilidad de tomar el bus a los parques sin ningún problema, y te regresas cuando lo desees. La verdad es que estoy pensando regresar en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2009

Nos alojamos en el Pop Century durante el mes de Febrero de 2009. Excelente ubicacion, se encuentra cerca de casi todos los parques Disney, los transportes solo van a dicho hotel desde y hacia él con lo que lo hace muy conveniente. La limpieza y el espacio interior es muy bueno, nos alojamos 5 personas en dos habitaciones contiguas. Tiene el Everything Pop que es el restaurante de comidas rapidas del hotel, con mucha variedad de comidas convenientes. El hotel cuenta con lavadero para lavar la ropa y en las habitaciones cuenta con plancha y tabla de planchar.
La ambientación es muy buena, ya que está ambientada por decadas y en cada una de ellas hace referencia a un tópico distinto sobre cada una de las decadas del siglo XX.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Music Resort
N.° 137 de 340 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 99 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando