“vacaciones en el hotel pop century disney”

Disney's Pop Century Resort
Ocupa el puesto n.º135 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 2 marzo 2011

viaje del 12 -19 de feb 20011 con mi esposo y mi hija de 5 años.contratamos un paquete con avion viaje redondo, estancia en el hotel pop century en disney y traslados.
el paquete todo salio bien ,pero no contratamos comida desde mexico, pensamos k llegando al hotel se podria , y la sorpresa es k no se puede contratar comida si ya llevas paquete desde mexico , lo k hicimos fue pagar (20 usd de taxi y 20 usd de regreso )al walmart y nos surtmos de despensa basica , para desayunar , llevar lunch a los parques y cenar en la habitacion y nos ahorramos como 7000 pesos de comida !! haganlo se los recomiendo, el hotel esta bien, yo lo conoci hasta el ultimo dia por k pasas todo el dia en los parques, asi k no necesitas mas, lo unico malo es k no cuenta con cafetera ni con frigobar ( costo : 100 usd x dia ). y por favor HOSPEDENSE EN HOTELES DISNEY!!! conviene sobre todo por el transporte ypor las extra hours k maneja cada parque 1 parque por dia no crean k son todos todos los dias eh ! agarren el schedule en el loby y ahi vienen los horarios de los parques y practiquen su ingles por k sobre todo en el hotel lo van a necesitar y mas en el loby!! pero super recomendable HOTELES DISNEY!! mis mejores vacaciones.
tambien aprovechen a ir al outlet k esta a 3 min antes de llegar al walmart hay precios muy buenos , sobre todo en tenis. y tambien fuimos por nuestra parte universal orlando , estan mas omenos, lavdd es k la calidad de disney es muy notable ; ejemplo ; la calidez de la atencion, la limpieza, hay mas filas, las filas son mas lentas.
pero a comparacion de sx falgs k t pasas hasta 1 hr en las filas , nada k ver , lo mas k nos tardamos fue 30 min. en una fila. disfruten sus vacaciones !!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

1.331 - 1.335 de 10.588 opiniones

Opinión escrita 23 febrero 2011

Limpio, organizado.Volveria a quedarme y lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

muy lindo hotel, excelente servicio para ir a todos los parques.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Es un hotel del complejo Disney muy bueno aunque sea de los moderados, la habitacion es lo suficiente para una familia de 4 personas y tiene todo lo que puedes necesitar en una estancia en la que estas mas tiempo fuera que dentro del hotel.
Destacar las instalaciones del hotel, sus piscinas con sus salvavidas constantemente, el servicio de autobus, para llevarte a todos las partes, en la zona de restauracion tienes para comer de todo un poco segun se come en America.
Si vais a visitar Disney los mejor un hotel dentro del complejo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2011

Estuvimos alojados siete dias con mi marido, tomandonos una luna de miel tardía. Al principio tenía mis dudas sobre el destino, dado que ibamos solos y sin niños. Una vez que ingresé a Disneyworld, se disiparon todas mis dudas. El personal, sumamente amable y bien predispuestos, Las personas que no hablamos fluídamente inglés, siempre encontrabamos personal que nos entendían, era muy facil identificarlos atento a que en su solapa figuraba su lugar de origen. Las habitaciones, no forman parte del "lujo americano", pero eso si, pese a ser sencillas, eran destacablemente LIMPIAS y jamás me falto nada de la habitación. El patio de comidas del hotel, no era muy variado, de por si tenemos otra forma de alimentarnos, pero es toda a la vista, y da gusto ver lo pulcro que es la gente que prepara tu almuerzo o cena. Resumiendo, no hay edad para ir a Disney, habia gente sola, en grupo de amigos, con y sin niños, gente de ochenta años, y todos nos divertiamos por igual. Quiero destacar la especial atención que tienen con la gente mayor o con alguna clase de dificultad. Espero que les sirva mi opinión y que si van, lo disfruten a lo grande

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orlando
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's Art of Animation Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney's All-Star Music Resort
N.° 137 de 340 en Orlando
Disney's All-Star Sports Resort
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Disney's Pop Century Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Pop Century Resort

Dirección: 1050 Century Drive, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8433
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°106 de hoteles románticos en Orlando
N.°108 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 97 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Pop Century Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Pop Century Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney Pop Century Resort
Hotel Pop Century Orlando