Sheraton Vistana Villages - International Drive
90 US$
80 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
205 US$
217 US$
211 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
194 US$
156 US$
HolidayInn.com
307 US$
242 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
81 US$
573 US$
321 US$
478 US$
449 US$
5.490 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Hermoso hotel,rápido check in,nuestro departamento perfectamente equipado,cama super cómoda(es un Sheraton pero a veces las camas no son cómodas y para mi es muy importante!).Tres piscinas en los diferentes bloques,una con toboganes y juegos para niños,acceso a la piscina y al yacuzzi para discapacitados mediante un dispositivo especial(felicitaciones por esto,Sheraton),parrillas por si quieres cocinar al aire libre!.Ubicado cerca del remodelado Premium Outlet,a pocos minutos de restaurants ya sea sobre International drive o sobre la zona de Lake Buena,tambien cerca de los parques.Altamente recomendable!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Querido Juanmartinz,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Vistana Villages usted.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra propiedad, la villa y la ubicación eran todos con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para otra estancia agradable.

Opinión escrita 15 de marzo de 2014

El check-in lo hicimos en 1 minuto, el departamento amplisimo , living comedor con cocina incorporada completisima hay todo lo necesario, los dormitorios grandes y comodos , 3 leds de buen tamaño, 2 baños , el de la habitacion principal es muy grande con jacuzzi . Cada 3 dias hacen la limpieza y cambio de ropa blanca, pero cualquier solicitud es resuelta al instante y llaman para comprobar si fuimos bien atendidos.Hay un almacen que te saca de apuro, esta bien provisto pero es mas caro que Public¨s . El check-out lo hice telefonicamente me pidieron que dejara las tarjetas magneticas en la mesa, menos de 1 minuto.
Gracias a todo el personal del Sheraton Vistana fue una semana increible
NO ENCONTRARAN NADA MEJOR EN ORLANDO

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Querido Roberto S,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que la propiedad, las villas y las instalaciones eran de sus expectativas. Y me gustaría añadir que el personal era muy encantado de ayudarle y asegurarse de que se cumplan todas sus peticiones.
Esperamos con interés su próxima visita y otra vez agradable.

Opinión escrita 14 de marzo de 2014

Muy lindo hotel, comodo, limpio y muy bien equipado. con cocina, lavavajilla, lavarropa, secarropa, etc. moderno y nuevo. Cuentan con unas piscinas climatizadas con barcos piratas y juegos muy buenos. lastima que uno esta a las corridas que no llega a aprovechar todo. Cerca de los parques y muy cerquita del outlets premuim vineland, excelente! sin duda volvería!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Querido Anabella P,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Vistana Villages con nosotros y TripAdvisor.
Su regeneración es muy apreciada y estamos muy contentos de saber que nuestra propiedad, la villa, los servicios, las piscinas y la ubicación eran todos con sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable para usted y su familia.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nuestra estadia en el hotel fue muy agradable. Nos alojamos en grupo en tres departamentos distintos y todos quedamos muy conformes.
La ubicación es excelente, a mitad de camino entre los parques de Disney y de Universal. Las instalaciones son muy lindas .
Esta cerca de los shopping y de un supermercado muy completo como el Publix
Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2014

Querido lujan c,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia usted.
Estamos muy contentos de saber que su estancia en el Sheraton Vistana Villages era altura de sus expectativas y de la ubicación del hotel era muy conveniente para usted.
Esperamos con interés su próxima estancia y otro tiempo agradable.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Hace mas de 15 años que no me alojaba en Vistana y me gusto tanto como la primera vez, tiene mas departamentos y piscinas, un buen mercado para comprar el que esta abierto hasta las 11:00 Pm de todas formas hay supermercados que abren las 24 Horas, esto se los digo ya que llegue muy tarde al hotel y de igual forma tuve tiempo para ir a comprar, la cocina esta completamente equipada, también hay lavadora y secadora así que no lleven mucha ropa si van por muchos días,
Limpian el departamento todos los días, cabe señalar que se limitan a hacer las camas y los baños y la cocina colocan todo en el lavavajillas, lo que si al parecer no aspiran, por lo que hay una aspiradora en el closet para que lo haga uno mismo.
En Resumen me toco un departamento espectacular sobre 100 m2 con dos dormitorio, terraza living comedor , cocina americana, 3 televisores, DVD , etc . El baño principal me encanto con jacuzzi regadera muy grande, WC independiente dos lavamanos, cuando pueda me construyo un baño asi

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2014

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestro hotel y las instalaciones eran de sus expectativas.
Pedimos disculpas por el incidente en relación con la aspiradora de limpieza de la villa; transmití su comentario en nuestro departamento de limpieza para su seguimiento.
Realmente apreciamos su negocio y la lealtad y esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.