“Siempre es la mejor opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Vistana Villages - International Drive

Sheraton Vistana Villages - International Drive
Ocupa el puesto n.º56 de 338 hoteles en Orlando
Rosario, Argentina
“Siempre es la mejor opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya nos alojamos en varias oportunidades. Deptos cómodos, amplios, con buenos baños en excelentes condiciones. Hermoso entorno, con todo lo necesario para pasarla bien . Hermosas piletas. La ubicación es buenísima. El personal muy servicial....Y no es caro !!! Seguramente volveremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querida Sandra R,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel con todas sus comodidades fue con sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este hotel es como tener tu departamento en Orlando, muy bien equipado y con las comodidades de un hotel de la categoria del Sheraton.
La ubicacion es muy buena, cerca del Downtown Disney que es a media distancia entre Walt Disney World y Universal Studios. Hay un Publix, Wallgreens y Premium Outlets a muy corta distancia. Lo recomiendo para quienes tengan auto o lo alquilen, no creo sea comodo de otro modo porque las instalaciones son bastante grandes.
No tuvimos oportunidad de hacer uso de todas las actividades que ofrecian, pero el departamento era super comodo, con un living/comedor con cocina (chica) integrada, un baño y una habitacion separada. Tiene todo lo necesario para preparar el desayuno, almuerzos y cenas ahi mismo. Al igual que lavarropas y secadora.
Estuvimos en el edificio 23, en el piso 5, con vista al lago. La distancia a cualquiera de las dos piletas del complejo era de 150 metros.
Lo recomiendo para familias que vayan a estar en Orlando por mas de 7 dias, muy comodo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estamos muy contentos de leer tu comentario y me gustaría darle las gracias por haber mencionado todas las comodidades que ofrecen nuestras villas.
Estamos contentos de saber que el hotel y su ubicación, así como la vill iteself y todas las comodidades en que estaban todos de sus expectativas.
Apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Son apartamentos, bien equipados, Lavavajillas, Lavarropas, Secarropas, Microondas Toda la Vajilla y equipamiento necesario si quieres cocinar. Tiene Varias Piscinas Pequeño mercadito, bien pensado. La atención, no es su fuerte.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y el hotel con todas sus comodidades fueron altura de sus expectativas.
Por favor, acepte nuestras disculpas si no estuviéramos atentos, siempre nos esforzamos para satisfacer todas las expectativas de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hermoso hotel,rápido check in,nuestro departamento perfectamente equipado,cama super cómoda(es un Sheraton pero a veces las camas no son cómodas y para mi es muy importante!).Tres piscinas en los diferentes bloques,una con toboganes y juegos para niños,acceso a la piscina y al yacuzzi para discapacitados mediante un dispositivo especial(felicitaciones por esto,Sheraton),parrillas por si quieres cocinar al aire libre!.Ubicado cerca del remodelado Premium Outlet,a pocos minutos de restaurants ya sea sobre International drive o sobre la zona de Lake Buena,tambien cerca de los parques.Altamente recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Querido Juanmartinz,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Sheraton Vistana Villages usted.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra propiedad, la villa y la ubicación eran todos con sus expectativas.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para otra estancia agradable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El check-in lo hicimos en 1 minuto, el departamento amplisimo , living comedor con cocina incorporada completisima hay todo lo necesario, los dormitorios grandes y comodos , 3 leds de buen tamaño, 2 baños , el de la habitacion principal es muy grande con jacuzzi . Cada 3 dias hacen la limpieza y cambio de ropa blanca, pero cualquier solicitud es resuelta al instante y llaman para comprobar si fuimos bien atendidos.Hay un almacen que te saca de apuro, esta bien provisto pero es mas caro que Public¨s . El check-out lo hice telefonicamente me pidieron que dejara las tarjetas magneticas en la mesa, menos de 1 minuto.
Gracias a todo el personal del Sheraton Vistana fue una semana increible
NO ENCONTRARAN NADA MEJOR EN ORLANDO

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querido Roberto S,
Estamos muy contentos de saber que la propiedad, las villas y las instalaciones eran de sus expectativas. Y me gustaría añadir que el personal era muy encantado de ayudarle y asegurarse de que se cumplan todas sus peticiones.
Esperamos con interés su próxima visita y otra vez agradable.
Dirección Hotelera
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
The Point Orlando Resort
The Point Orlando Resort
N.° 20 de 338 en Orlando
4.5 de 5 estrellas 4.049 opiniones

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Establecimiento: Sheraton Vistana Villages - International Drive
Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles para familias en Orlando
N.°60 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida