“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente hotel, villa de 2 habitaciones, dos baños, cocina completa, sala/comedor, lavadora/secadora, que más se puede pedir?, nos hospedamos 4 adultos y dos niños menores de 5 años, en una villa cerca de la alberca del barco pirata, y estuvimos muy cómodos, lo recomiendo ampliamente, es un complejo muy grande, esta en muy buenas condiciones y es muy bonito, cerca de todas las atracciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Byron D, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Querida Erika P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y TripAdvisor acerca de su experiencia reciente usted.

Es muy agradable saber que nuestro diseño villa, nuestras comodidades del resort, y la ubicación complejo era capaz de satisfacer sus expectativas.

Tomamos recomendaciones muy serio y siempre disfrutar de la audición que le gustaría que otros tengan la oportunidad de disfrutar de lo que tenemos que ofrecer aquí en Sheraton Vistana Villages.

Esperamos con interés su próxima estancia agradable con nosotros.

Gestión de Hotel.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

Me encanta este hotel. Viajé con mi familia, mis padres y una hermana en dos oportunidades diferentes. La Suite con 2 habitaciones es lo máximo. El WiFi de lo mejor y la atención excelente. Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ningún reparo. Es perfecto si quiere ir de compras, de negocios, a una exposición...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querida Cristina,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia y que nuestra propiedad con todos sus servicios era la altura de sus expectativas.
Realmente apreciamos su negocio y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

El personal de recepción era educado y servicial. Teníamos todas las comodidades del hogar.La piscina era estupenda y las instalaciones estaban muy bien cuidadas.Fácil acceso a todas las atracciones de la zona. Volveremos de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Querido Alberto,
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso apart! Completisimos departamentos, tres hermosas piletas, minimercado, lago artificial, parrillas, restaurant con delivery, wifi gratuita en la habitaciones, toallas para la pileta, salas con juegos, piletas con juegos para los chicos, bar en una de las piletas. Los departamentos cuentan con lavadora secadora, lavavajillas, horno, heladera, realmente para disfrutar!

• Se alojó en mayo de 2014
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querido Vani,
Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente la relación precio y calidad, son todos muy amables, y tuvimos atención personalizada de parte del Guest Manager Fadi, a quien agradezco personalmente el trato para con mi familia en toda la estadía.
Fue nuestra primer experiencia en Orlando en familia y puedo decir que volvere a Sheraton Vistana sin dudarlo y pronto!! ya lo extrañamos!
Muchas gracias!!
Altamente recomendabe

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Fadi S, Guest Relations Manager en Sheraton Vistana Villages - International Drive, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querido CaritoAnhang,
Estoy muy contento de leer sus comentarios y saber que nuestro Resort con todas sus características era la altura de sus expectativas.
Gracias por sus amables palabras y por recomendar este hotel a tu familia y amigos te.
Gracias por su negocio y la lealtad y esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable.
Fadi Saman
Guest Services Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Sheraton Vistana Resort - Lake Buena Vista
N.° 21 de 337 en Orlando
Hilton Grand Vacations at SeaWorld
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
Staybridge Suites Lake Buena Vista

¿Has estado en Sheraton Vistana Villages - International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Vistana Villages - International Drive

Establecimiento: Sheraton Vistana Villages - International Drive
Dirección: 12401 International Drive, Orlando, FL 32821-6935
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°51 de hoteles para familias en Orlando
N.°60 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Vistana Villages - International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Vistana Villages - International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando
Sheraton Vistana Villages - International Drive Orlando, Florida