“Muy buen mall”

41,99 $*
y más
Excursión de compras en Orlando
En el puesto nº 38 de 437 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Si bien para los que paramos en el área de parques Disney no es muy cerca se llega muy bien en auto.
No es outlet, sino un shopping pero con muy buenos precios.
A nosotros es el que mas nos gusta ya que tienen todas la marcas que buscamos.
Tiene un local Victoria's Secret y de Disney Store como los de Miami no como en los outlet que no me gustan. Tiene un apple store, un nordstom, un H&M , un abercormbie,y un forever XXI...es bien completo(en la web chequear demás tiendas).
A la hora de comer las opciones son como en un shopping,poca variedad.
Lo recomiendo...es uno de los mejores en cuanto a variedad y tiendas buenas por la zona.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A más de la típica visita a las atracciones que brinda Orlando acudir a un centro comercial de primera y adquirir productos de muy buena calidad es satisfactorio!! Ha me olvidaba el patio de comidas brinda una amplia variedad de comida rápida a precios muy accesibles!!!

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de compra, las mejores tiendas a buen precio. Lugar accesible y comunicado. Después de comprar puedes pasar a una agradable comida. Es probable que requieras unas 6 hrs de tiempo para recorrer en Forma adecuada el Mall,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Muy buena ubicación, muchas tiendas, para todos los presupuestos. Los precios comparables con los de los outlets. Area de restaurantes, muy poca variedad, mucha comida oriental.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Florida Mall es un lugar muy interesante para ir de compras con la familia. Hay algo para casa uno, a pesar de que no hay una juguetería buena, pero las tiendas de Disney cumplen con la tarea de entretener a los más pequeños. Hay muy buenas opciones de comidas y se pueden pasar horas dando vueltas comparando precios y ofertas. No es un mall de descuentos, pero a veces ese gancho resulta no ser del todo real en los "outlets". Definitivamente es uno de esos sitios a los que no pueden dejar se ir en su visita a Orlando.