“Mi mall favorito de orlando”
4 de 5 burbujas Opinión sobre The Florida Mall

The Florida Mall
Reserva con antelación
Info
41,99 $*
y más
Excursión de compras en Orlando
En el puesto nº 40 de 421 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
mérida, yucatán
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mi mall favorito de orlando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

después de varias visitas a orlando, puedo decir que este es el mejor mall de la zona, ojo el que lo considere el mejor en cuanto a precios y tiendas, no quiere decir que sea el mas moderno o lujoso como seria un Mall at Millenia. Aquí encuentras todas las tiendas juntas, a buenos precios y siempre con descuentos, para los jovenes esta Abercrombie, American Eagle, Hollister, Aeropostale, Armani Exchange; clásicos como Gap, banana republic, Old navy; tiendas como la Disney Store, United World Soccer, Champssports, Fox, etc; ademas de tiendas ancla como sears, dorians, marshalls, etc. Para mí es un disfrute este lugar ya que cuenta con variedad para todas las edades, asi como para niños hasta gente mayor, siempre con un lugar donde sentarse a descansar, tomar un helado o comer.insisto que no es lo mas lujoso, por que en realidad ya se notan los años en el lugar, una remodelación le caería excelente y otra cosa es que solo hay una zoña de baños, lo cual lo hace un poco incomodo.
siempre encontrarás sitio para estacionar y gente muy amable. 100% recomendable.

Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero
Bogotá, Colombia
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buen centro comercial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pensaba que iba a ser costoso, pero me sorprendí al dame cuenta de los buenos precios que ofrecían todas las grandes marcas, muy recomendado.

Visitado el diciembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La comida es fea, tiene pocos restaurantes, el unico rico fue china max y los chicken tenders de chicken now. Muy pocas tiendas no tan buenos precios.

Visitado el diciembre de 2013
Argentina
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Muy buen mall”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Si bien para los que paramos en el área de parques Disney no es muy cerca se llega muy bien en auto.
No es outlet, sino un shopping pero con muy buenos precios.
A nosotros es el que mas nos gusta ya que tienen todas la marcas que buscamos.
Tiene un local Victoria's Secret y de Disney Store como los de Miami no como en los outlet que no me gustan. Tiene un apple store, un nordstom, un H&M , un abercormbie,y un forever XXI...es bien completo(en la web chequear demás tiendas).
A la hora de comer las opciones son como en un shopping,poca variedad.
Lo recomiendo...es uno de los mejores en cuanto a variedad y tiendas buenas por la zona.

Visitado el mayo de 2013
Cuenca, Ecuador
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 208 votos útiles
“Comprar!! Comprar y porque no comer!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A más de la típica visita a las atracciones que brinda Orlando acudir a un centro comercial de primera y adquirir productos de muy buena calidad es satisfactorio!! Ha me olvidaba el patio de comidas brinda una amplia variedad de comida rápida a precios muy accesibles!!!