“De lo mejor!!!”
Opinión sobre The Florida Mall

The Florida Mall
En el puesto nº 66 de 442 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En lo personal me encantó. Leí unas opiniones negativas en este sitio pero nada que ver. Es super grande y hay de todo, me gustó Dillars, super amables y productos de excelente calidad a precios muy accesibles.... Volveré

Escribe una opiniónOpiniones (3.064)

Opinión escrita 4 marzo 2014

Sinceramente creo que es mejor que los outlets de Premium. La ropa que tienen los locales son de mejor calidad y, todas las tiendas tienen un sector de clearance. Conviene comprar aca en vez de los outlets. Está Old Navy y H&M, ambos locales super amplios con muy buenos precios, y cosas muy lindas para los chicos.

Opinión escrita 17 enero 2014

Luego de varios dias en parques es un lugar ideal para relajar y hacer algunas compras. Si bien no es la mejor opcion de compras en cuanto a precios, es un lugar seguro que contiene las mejores tiendas de orlando. El patio de comidas esta siempre repleto de gente por lo que conviene obviar los horarios pico para comer. El estacionamiento es gratis. Ademas para las lineas de buses que llegan a los distintos puntos de hoteles. Muy recomendables conocer este mall-

Opinión escrita 13 enero 2014

después de varias visitas a orlando, puedo decir que este es el mejor mall de la zona, ojo el que lo considere el mejor en cuanto a precios y tiendas, no quiere decir que sea el mas moderno o lujoso como seria un Mall at Millenia. Aquí encuentras todas las tiendas juntas, a buenos precios y siempre con descuentos, para los jovenes esta Abercrombie, American Eagle, Hollister, Aeropostale, Armani Exchange; clásicos como Gap, banana republic, Old navy; tiendas como la Disney Store, United World Soccer, Champssports, Fox, etc; ademas de tiendas ancla como sears, dorians, marshalls, etc. Para mí es un disfrute este lugar ya que cuenta con variedad para todas las edades, asi como para niños hasta gente mayor, siempre con un lugar donde sentarse a descansar, tomar un helado o comer.insisto que no es lo mas lujoso, por que en realidad ya se notan los años en el lugar, una remodelación le caería excelente y otra cosa es que solo hay una zoña de baños, lo cual lo hace un poco incomodo.
siempre encontrarás sitio para estacionar y gente muy amable. 100% recomendable.

Opinión escrita 7 enero 2014

Pensaba que iba a ser costoso, pero me sorprendí al dame cuenta de los buenos precios que ofrecían todas las grandes marcas, muy recomendado.