“Es la opcion para salir de tanto outlet”
Opinión sobre The Florida Mall

The Florida Mall
Reserva con antelación
Info
41,99 $*
y más
Excursión de compras en Orlando
En el puesto nº 38 de 437 cosas que hacer en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 28 agosto 2014

Siempre orlando destaco los outlet, pero para encontrar algunas cositas mas lindas, siempre es bueno un mall, q no sea outlet. Hay varios en esta ciudad, a mi me gusta mucho este, con tiendas Abercrombie, Hollister, que no las encontras en los outlet, asi como las mismas q estan, pero con otras mercaderias, quizas a un precio mayor, pero vale la pena

Opinión escrita 26 agosto 2014

Mi shopping preferido, si bien no es outlet se consiguen muy buenos precios y mas con la cuponera. Lo que mas se puede destacar es que es techado y climatizado, cosa que en verano resulta practicamente vital.

Opinión escrita 6 agosto 2014

ideal para todo tipo de compras.todas las marcas y buen precio a minutos de orlando y de cualquier hotel de la zona

Opinión escrita 31 julio 2014

La ropa es de marca y a precios que uno queda asustado en comparación a como se vende en Costa Rica. Hay todo tipo de marcas.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es el shopping ideal para pasear y hacer compras tranquilos y bajo techo 100%. Tener a Disney Store y a las grandes tiendas departamentales, hace que sea un paso obligado para las compras en Orlando.
Me encanta!