“Espectacular Hotel. Excelente relación precio- calidad”

Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Ocupa el puesto n.º34 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 5 al 9 de marzo y nos encanto el Hotel, cómodo, cálido, excelente servicio, desayuno y ofrecen sin cargo una cena de cortesía de martes a jueves con menues más bien del tipo fast food! Pero es un plus que no todos ofrecen. La ubicación es excelente y tienen un stand de Universal Studios donde comprar entradas a un costo menor y ofrecen traslado a ese parque también desde el Hotel

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2012

Este hotel es una buena opcion, las habitaciones son comodas. Cuenta con una cocina y utensilios basicos para preparar comidas dentro de la habitacion, ademas de una nevera grande y muy comoda, tambien cuenta con servicio de lavadoras y secadoras. Como cortesia del hotel hay desayunos todos los dias y meriendas por las tardes (lunes a jueves). Tiene una piscina amplia y un jacuzzi buenisimo.

Entre las mejoras que podrian hacer, recomiendo que sustituyan completamente los sofacamas porques es casi imposible dormir comodamente en ellos. Deberian de hacerle una buena limpieza a las alfombras de las habitaciones, asi como una supervision mas detallada en la limpieza diaria de las habitaciones, la ropa de cama y la lenceria del bano. Quizas el desayuno podrian variarlo un poco mas, pues resulta muy repetitivo.

El hotel es un hotel muy tranquilo, muy agradable y con buen ambiente. Casi todo el personal que trabaja en este hotel es muy amable, en especial el gerente que es super encantador. En la recepcion trabaja una senora de origen mexicano que es un amor y por las noches hay un senor alto, delgado, que te ayuda cuando llegas con los paquetesy es un amor de persona. No recuerdo los nombres. Volveria a este hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estuvimos alojados en este hotel en septiembre 2012 por espacio de 1 semana. El hotel supero mis expectativas. La habitacion identica a la mostrada en las fotos, amplias, muy limpias y todo muy bien mantenido. La cocina totalmente equipada y la habitacion dispone de 2 tv LCDs nuevos.

El servicio de limpieza es impecable como asi tambien el servicio de desayuno que si bien es normal tiene lo suficiente para cargar energias para los largos dias de parques.

Me sorprendio gratamente la recepcion que ofrecen de lunes a jueves de 5 a 7 que sirve como cena liviana en caso que lleguen de los parques a esa hora. A nosotros nos venia barbaro ya que a esa hora llegabamos de los parques y recargabamos energia para luego hacer shopping o recorrer la ciudad por la tarde.

El hotel esta muy bien ubicado muy cerca del centro de convenciones y estrategicamente ubicado entre los parques de disney y universal. La zona tiene un monton de opciones de comidad y paseo por estar a media cuadra de international drive.

Recomiento este hotel 100% y volveria sin dudarlo nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Hermoso hotel familiar super limpio, en la recepcion hablan español, hay una señora que vende tickets para universal studios. El parking es gratuito, NO comran fee por dia. El desayuno es excelente, cereales, te podes hacer tu propio wafle con syrup, cafe a toda hora, bebidas, jugos, tostadas huevos revueltos, yoghourt, super completo y super nutritivo para comenzar el dia en los parques. Tienen un servicio gratuito de shuttles que los lleva hasta universal. Super puntuales. Queda en na zona hermosa de InternTional Dr. La verdad estiy muy cntenta de haber elegido este hotel. Las habitaciones super lindas con cocinita, siempre limpias, no hay ruidos por la noche. Muy frescas. Cada habitacion tiene 2 plasmas. Tengo la mejor experiencia de mis vacaciones, lo recomiendo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

hotel normal, pasamos mas de dos semanas allí desde el 23 de diciembre , la atención fue buena, la limpieza también, el desayuno no nos gusto mucho siempre era lo mismo día tras día, eso si el ascensor era estremadamente lento y sin aire! no la pasamos mal pero no volveríamos a hospedarnos allí ...... las camas y almohadas eran incomodisimas....... y al final ya habíamos pagado la cuenta total al inicio y nos percatamos ya cuando nos habíamos ido que nos cobraron 22 dólares demás a la tarjeta sin ninguna explicación, enviamos un Mail y nunca nos contestaron.... en ningún hotel nos había pasado algo así! no lo recomendaríamos a nadie!

Consejo sobre las habitaciones: malas camas y almohadas! se oía toda clase de ruidos en las habitacionesssssssss! habitación 507
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Florida Center
Avanti International Resort
N.° 82 de 340 en Orlando
Sonesta ES Suites Orlando
N.° 23 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center

Dirección: 8745 International Drive, Orlando, FL 32819-9318
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Orlando
N.°16 de hoteles para familias en Orlando
N.°30 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 84 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Orlando-International Drive/Convention Center Florida
Homewood Suites Orlando/International Drive/ Hotel Orlando