Baymont Inn & Suites Florida Mall
  • Parking gratis
198 US$
193 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
221 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
120 US$
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
163 US$
350 US$
270 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
213 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
96 US$
312 US$
204 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
133 US$
1.203 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Este hotel lo escogí por la excelente ubicación, cerca de tiendas tales como Wal-Mart, BestBuy, Florida Mall, Ross Dress for Less, etc, inclusive hasta se puede ir caminando, hay buenos restaurantes y variados, cerca hay dos restaurantes tipo buffet buenos. Esta muy cerca de los parques temáticos y del aeropuerto, aproximadamente 15 minutos. Viajamos mi esposa y mi hija de seis años. El edificio está en buenas condiciones, sin embargo la habitación tenia cierto olor como a humedad, pronto nos dimos cuenta que el Aire Acondicionado estaba derramando agua sobre la alfombra y eso producía el mal olor, entonces llame a la recepción y para mi sorpresa, en cinco minutos llego el técnico y me dijo, no se preocupe lo vamos a cambiar por uno nuevo y de inmediato se cambió, quedamos muy satisfechos con la respuesta tan pronta. Con respecto al desayuno, para mi es igual al desayuno de la mayoría de hoteles en USA, es un desayuno tipo Continental, yo sé que a nosotros nos hubiera gustado otro tipo de surtido, pero es lo normal en desayunos en estos hoteles. El personal del hotel excelente, muy buen trato y bilingüe. No es un hotel de cinco estrellas, pero para el precio no está mal, cerca pasa el Tren, pero a pesar de que teníamos el cuarto muy cerca, adentro no se escucha para nada. Creo que podrían mejorar un poco con solo trabajar más en el mantenimiento y fumigación de las habitaciones ya que encontramos en el baño algunos bichos.
La habitación en términos generales muy limpia y todos los días cambiaban y arreglaban las sabanas de las camas, así como los paños eran cambiados diariamente. Las habitaciones cuentan con una terracita, con puertas de aluminio doble ideal para en la noche salir unos minutos y tomarse un refresco o cerveza según los gustos, tienen una refrigeradora pequeña y un coffe Maker pequeño con dos bolsas de café, crema y azúcar. El televisor era de unas 32" tipo LCD con suficiente cantidad de canales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Planta Superior tienen una terracita ideal para salir unos minutos en la noche. Si van a necesitar Internet, es mejor escoger una habitación mas cerca de la Recepción, ya que a nosotros nos dieron una habitación muy alejada y apenas teníamos señal de Internet
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

recientemente (octubre 2013) me hospede en este hotel y la verdad es que la ubicación es muy buena, relativamente cerca a los parques de universal, sea world, aquatica y wet and wild, tambien se encuentran relativamente cerca de las avenidas que van a los premiun outlets y a otros centros comerciales tambien hay varios bancos y lugares de comidas en los alrededores. las habitaciones del hotel son amplias pero huelen mucho a humedad (debe ser por la alfombra que tienen en las habitaciones), los desayunos son siempre lo mismo (pan, mermeladas, mantequillas y a veces ponen manzanas y cambures, cereales, jugos, cafe, te y agua.) todos los dias es igual, la piscina es fria y el trato es normal, si te quedas en la habitacion hasta despues de las 10 am olvidate que te la van a limpiaro acomodar. Ellos pasan y si estas durmiendo siguen a la otra habitación y ya la tuya queda en las condiciones que tu las dejes hasta el siguiente dia. el wifi es gratis y disponen de 2 computadoras en el lobby que puedes usar y hasta imprimir documentos gratuitamente. en fin mi recomendaciones son no mas de 3 o 4 dias alli.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por habitaciones que no tengan alfombras ya que huelen mucho a humedad y es desagradable ese olor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Buscaba un hotel cómodo, lejos del ruido y de fácil acceso ya que suelo alquilar auto cuando vengo a Florida. El Baymont Hotel está cerca a Universal Studios, Florida Mall y tiene acceso a las principales vías. Cuenta con el respaldo de un servicio de Concierge ubicado en el hotel La Quinta, que está a pocos metros, aquí se pueden comprar entradas para Disney, Universal y otras atracciones.

El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, Las habitaciones amplias y limpias. El desayuno es variado, si bien es cierto no se trata de un buffet, es suficiente para empezar bien el día.

No es un hotel de lujo pero tiene las comodidades necesarias para descansar después de un agitado día en Orlando. El internet es bastante rápido. El estacionamiento es seguro y tiene espacios suficientes, lo cual es una gran ventaja pues no es necesario dejar el auto muy lejos de la entrada, que es lo que pasa con la mayoría de hoteles.

La habitación que nos dieron cuenta con horno microondas, frigobar,cafetera y cable tv. Muy cómodo porque pudimos traer nuestras gaseosas, comida, etc.

Los precios de las habitaciones son realmente accesibles. Además, son muy escrupulosos con el tema de los objetos perdidos, pues olvidé un artículo personal y ya estamos haciendo las coordinaciones para el envío a mi domicilio. Así mismo, tuve que hacer un envío dentro del país y fueron muy atentos y cuidadosos.

Ha sido una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos 2 o 3.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

yo creo que si vas a estar la mayoria del tiempo conociendo la ciudad comprando este es el tipo de hotel que necesitas.. muy buena relacion con el precio muchos lugares cerca
el servicio de la habitacion es bueno y los banos son limpios aunque un poco antiguos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Básicamente por lo siguiente:
1. Se encuentra al lado de las vías del tren. El cual pasa casi a diario y de madrugada, incluso 2 veces, por lo que te despierta a mitad del sueño.
2. El personal de mantenimiento se va del hotel a las 10:30 - 11:00 por lo que si sales de la habitación después de ese horario no te la arreglan. Además te lo dicen de mala gana.
3. El desayuno es hasta las 9:30 am y es muy escaso. Prácticamente es pan con pan, pues no hay ningún tipo de proteínas, ni huevo, tocineta, queso... Nada!

• Se alojó en agosto de 2013