“Muy buena opción a un costo intermedio”

Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area
Ocupa el puesto n.º150 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuvimos alojados con mi familia mas de 10 días durante visitas a los parques de disney y Universal. El hotel es marca Hilton por lo cual nos brinda cierta seguridad desde un inicio.
La ubicación es muy buena, frente a uno de los ingresos a Downtown Disney y los micros gratuitos que llevan a los parques de Disney pasan por el parking del hotel (una buena opcion pero vas a perder un poco de tiempo en comparación a ir con tu propio auto, ya que debes adaptarte a los horarios de los micros).
El hotel cuenta restaurantes y un almacén abierto 24 hs. donde se pueden comprar hot dogs y sandwiches. También tiene un benihana que no pudimos conocer ya que cierra muy temprano (22 hs.) cuando en general se regresa de los parques mas temprano. Dentro el hotel se pueden comprar los tickets para los parques.
Las habitaciones son muy cómodas, con camas enormes. Se ven nuevas.
La atención en el hotel no es muy esmerada, pero como en general todo esta en orden, tampoco resulta necesario recurrir mucho al personal.
Los precios si bien no son los mas económicos, no son tan altos, hay que reservar con tiempo y estar atentos desde la pagina web del hotel, en caso de que baje la tarifa para reclamar que realicen update de la reserva. Por ej. yo habia reservado a USD 150 la habitación y luego vi en la pagina que había bajado a USD 99, llame y pedí que actualizaran la tarifa y lo hicieron sin problemas.
Me parece una muy buena y segura opción en disney.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2012

Reserve la habitacion con mas de un mes de anticipado solicitando que fuese con cama King en vez de dos dobles ya que me quede alli para mi aniversrio de bodas en abril de 2011. Al llegar la recepcionista me entrego la habitacion con 2 camas, por lo que le dije q hacia un mes solicite 1 king, me dijo que lo sentia pero el hotel estaba lleno y no podia hacer nada. Al subir a la habitacion los colchones de las camas se hundian en el centro. Llame a recepcion pidiendoles cambio de habitacion y me contestaron que ya me habian dicho que no habia asi q no llamara mas a recepcion. Bueno conte hasta 10! Lo cierto es que aparte del mal trato, es un hotel bastante viejo con banos super corrientes, malos colchones y mala atencion, te cobran el parking asi que realmente excepto por la ubicacion, no lo recomendaria, es mejr un hotel de menor categoria en el q paguen menos pero obtengan lo mismo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2012

Otro Hilton fiel a su estilo de recepción(muy buena) conserjes que hablan español(menos mal)
valet parking caro pero bueno.Habitación cuadruple anti-alergica de tamaño normal.Lavabo pequeño para 4 personas(estilo Hilton).Servicio de habitaciones aconsejable.Todo muy limpio.Desayuno buffet muy americano pero completo,con gran surtido de todo lo que usted quiera.Café horrible para un europeo.
Servivio de bar muy bueno con una barman muy simpatica(no habla español pero fué muy agradable).
Resumen:Si va usted a este hotel no quedara decepcionado.
Saludos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Llegamos de un viaje largo de 10 horas aproximadamente , totalmente agotados a un hotel supuestamente de prestigio y nos encontramos que la habitacion que solicite no estaba disponible nos enviaron a un piso que tenia mal olor desde que salimos del elevador , nuevamente pedimos que nos cambiaran de habitacion la cual nos dieron en otro piso y realmente habia mucha diferencia , no entiendo que siempre hay que reclamar para que te envien a una mejor habitacion no hay consideracion con los turistas ypeor aun en un buen hotel supuestamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2011

Aparte de ser un macrohotel,cosa que los europeos no estamos muy acostumbrados,el trato fue cercano,el servicio bueno,y la situacion muy buena.Esta comunicado con todos los parques con autobuses cada 30 minutos,desde la misma puerta del hotel.Muy limpio,y buenas instalaciones.vamos,lugar perfecto!

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 126 de 340 en Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 26 de 340 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area

Dirección: 1751 Hotel Plaza Boulevard, Disney Springs Resort Area, Orlando, FL 32830-8430
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°33 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°46 de hoteles de lujo en Orlando
N.°77 de hoteles de negocios en Orlando
N.°116 de hoteles románticos en Orlando
N.°120 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 120 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton In Walt Disney World Hotel Orlando
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area Florida