“En el centro de todo”

Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area
Ocupa el puesto n.º146 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 6 febrero 2014

Visité el hotel con mi esposa embarazada y mi hija de cuatro años. El hotel está muy bien ubicado para visitar los parques temáticos, el outlet Orlando Premium y todo lo que ofrece el dountown de Disney. El servicio de buses es un plus bastante bueno. Ofrece servicios adicionales incluidos en el costo como resort. El precio me pareció justo el estado de las habitaciones agradable y el restaurante benihana dentro del hotel insuperable. El minimarket dentro del hotel es una bendición para salir de apuros. Mi hija disfrutó mucho el desayuno con los personajes de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve la precaución de pedir habitación con suficiente tiempo pues hay un ala que mira hacia el do...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.677)

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel, que entendí que por ser hilton seria bueno y me equivoque.
La habitación en cuanto al tamaño esta bien. Las camas son cómodas y el baño es chico.
La razón principal de mi puntaje refiere a la limpieza y el servicio, además de el fee que te cobran fijo e involuntariamente.
Referente a la limpieza, les puedo decir que estuvimos 7 noches y que varias no pasaron aspiradora.
Los vidrios son un verdadero asco ( veran en las fotos ) y en la pared hay una mancha de mugre.
Sobre el fee ( U$S 25/dia) : la verdad decidí venir a este hotel y pagarlo ya que estaba en down town Disney y te ofrecen el servicio a los parques, entrada temprano y wi fi. Lo que uno no sabe bien hasta que llega aquí, es que hay al menos tres empresas importantes con parques temáticos. Una es Disney, otra Universal y otra que tiene otros varios parques buenos. En mi caso elegí solo dos parques de Disney ( Holywood studios y Magic Kindom ), por lo que pagamos el fee muchas veces sin siquiera usar los mas importante.
Para ir a lo otros parques ( no Disney), tuve que alquilar un auto, por lo cual al fee le sume la renta del mismo.
Entiendo hay opciones hoteleras mucho mejores por bastante menos dinero.
Nosotros pagamos cinco personas en dos habitaciones, U$S 360 por dia ( para Orlando y lo que ofrece el hotel, UN ROBO!!!).
No vuelvo nunca mas a este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y el servicio de shuttle para los parques es fluido. Algo muy bueno es que los que viajan con bebes - mi caso - pueden solicitar una cuna para la habitación y no tiene ningún costo adicional. Tienen una maquina de dvd de películas también sin costo y el personal es muy amable.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 20 enero 2014

Ya es mi segunda estadía en este Hotel para ir a los parques temáticos de Disney en Orlando, y probablemente haya una tercera. Buen servicio de buses del hotel a las atracciones, cercanía a los Malls y a Downtown Disney (distancia caminable), la tranquilidad, y un market dentro del hotel las 24 horas lo hicieron perfecto para nosotros. Pese a que estaban en reparaciones en la entrada, nunca hubo ruido o molestias. Recomendando para familias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel es promedio. Sin embargo la transportación a los parque no es la de Disney es otro operador y nunca esta a tiempo. El dia 1 tuve que esperar mas de 2.5 hrs en l madrugada a que llegara el camion a Disney Hollywood studios sin embargo el camion nunca llego y me tuve que ir a Epcot a tomar un Taxi. La habitación es normal. y El servicio es promedio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 132 de 340 en Orlando
Hilton Orlando Bonnet Creek
N.° 21 de 340 en Orlando
Caribe Royale Orlando
N.° 90 de 340 en Orlando

¿Has estado en Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area

Dirección: 1751 Hotel Plaza Boulevard, Disney Springs Resort Area, Orlando, FL 32830-8430
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°32 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°47 de hoteles de lujo en Orlando
N.°77 de hoteles de negocios en Orlando
N.°116 de hoteles románticos en Orlando
N.°119 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios: 132 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton In Walt Disney World Hotel Orlando
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area Florida