“Bueno pero cuidado con los envíos”

International Palms Resort & Conference Center
Ocupa el puesto n.º257 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 5 días y solo lo usábamos para dormir y tomar un café antes de irnos. No utilizamos ninguna de las instalaciones. La habitación nos resultó muy cómoda y limpia. El único inconveviente que tuvimos fue que habíamos comprado por internet y solicitamos la entrega en el hotel. Tardaron dos días en encontrar nuestro paquete mientras aseguraban no haberlo recibido y que la persona que nos informaba nuestro vendedor habia firmado la recepción, no trabajaba en el hotel. Finalmente, luego de un mal momento encontraron el paquete...
Por otro lado, no pudimos hacer uso del servicio de transporte a Universal....

• Se alojó en septiembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (3.246)

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Cuando llegas al hotel, , ves una linda piscina, las habitaciones renovadas,
son excelente, cerca , increiblemente,cerca de farmacias, restaurantes
,ruta de transporte, el troly, que te lleva al mall ,pasa regularmente,
cerca de Universal ,tan cerca , que te puedes ir caminando.
el desayuno muy bueno, haces tus propios wafles, si llevas tu equipo,
te conectas, de otra manera, pagas por usarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2012

Este hotel es 0 recomendable, al llegar no tenían nuestra reserva! tuvimos que ir a otro hotel, al volver nos dieron una habitación horrible y asquerosa, apestaba a cigarro horrible, y en el edificio la gente colgaba la ropa en el balcón como si estuviesen donde! por suerte nos quedamos en otro hotel, habitaciones viejas, ascensores viejos, servicios pésimos, no se por donde está el título de RESORT es horrible! la zona no es muy bonita, es algo popular, nunca se queden aquí! es pésimo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

bueno este hotel esta muy limpio en el centro de todo muy cerca de sea world y los demas pakes en orlando. nosotros nos quedamos en la torre y pues para mi pareser ay mejores hoteles que este, por 90$+ porque aparte que esta carito alfinal tecobran 7$ por resort fee como dige esta limpio comodo tiene rrefri microondas y buena locasion pero fuera de eso es muy cencillo y no bale lapena pagar 90+ $ solo por estar en la torre.. y el servicio en el loby es muy lento procuren no llegar alas 4:00 hora d chek in porque llega muchisima gente

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 junio 2012

Les recomiendo este Hotel... Situada en la International Drive, cerca de todos los Restaurantes parques como el Wet N' Wild, farmacias Walgreens, colmados, Walmart, tiendas de souvenirs, lugares de diversión para toda la familia...Etc Si toman el trolley los lleva a diferentes paradas como los Prime Outlets, Sea World, Aquatica, Centro de COnvenciones y mucho más. La atención de los empleados es excelente, muy amables. El servicio de cuarto no falla en la limpieza y recogido del cuarto. La tranquilidad es divina, hay mucho movimiento en el bar, piscina y lobby pero todo muy bien organizado. Para mis próximas vacaciones me quedaré nuevamente en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2,1 km
A 0,3 km
The Enclave Hotel & Suites
The Enclave Hotel & Suites
N.° 218 de 340 en Orlando

¿Has estado en International Palms Resort & Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el International Palms Resort & Conference Center

Dirección: 6515 International Drive, Orlando, FL 32819-8217 (Previamente Holiday Inn Orlando International Drive Resort)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Orlando
N.°53 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios: 62 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — International Palms Resort & Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el International Palms Resort & Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
International Palms Hotel Orlando
International Palms Resort And Conference Center