International Palms Resort & Conference Center
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
309 US$
269 US$
Sheraton.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
162 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
129 US$
285 US$
222 US$
  • Piscina
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
152 US$
Agoda.com
213 US$
177 US$
511 US$
291 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
Travelocity
3.249 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Fue un hotel que nos dio todo lo que necesitabamos, esta excelentemente ubicado, el personal es muy amable y atienden mas que bien. Quiero destacar la atencion de Maribel, fue professional, amable y ejecutiva con nuestras necesidades.
La pileta y el servicio de pileta es excelente, la atraccion de los alligators genial, actividades de pileta para chicos encantadoras, la comida del bar de pileta muy Buena tambien.
Volveriamos seguro en caso de estar de Nuevo en Orlando.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Vicky P, Manager en International Palms Resort & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your excellent review.

I will share your kind words about Maribel with her and couldn't agree with you more about her fantastic customer service skills. I'm happy you noticed the friendly staff throughout the property.

I am also pleased you enjoyed our lush pool area as well as our Alligator Alley. It is unique to our resort and we love sharing the stories of the alligator's environment and lifestyle.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El International Palms es un hotel regular, sin lujos, pero cuenta con habitaciones limpias y actualizadas y una bonita área de piscina. Cobran un fee aparte de la tarifa de la habitación que se paga al hacer check in que incluye el servicio de shuttle hacia Disney World e Universal, no incluye desayuno. Está bien ubicado, cerca de varios restaurantes y tiendas, incluso un pequeño supermercado. La parada del Trolley está justo afuera del hotel, pero no lo recomiendo ya que es extremadamente lento. Es preferible usar los buses Lynx que también tienen una parada en las afueras del hotel y te llevan a todos los puntos de interés. Un gran punto negativo a mencionar es la gran espera que había para realizar check in. Llegamos a las 5pm cuando el check in era desde las 3pm y al buscar mi reserva me dicen que aún no tienen lista mi habitación, que puedo optar a otra de menor categoría, lo cual no acepté y me indicaron que debía volver en dos horas más por mi habitación. Pésimo servicio de la persona que me realizaba el check-in, no ofreció ninguna compensación por un error de ellos, además tenía una pésima actitud (no recuerdo su nombre, pero era una mujer con frenillos). Nos hospedamos en el edificio D, el cual al parecer está dentro del área remodelada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación en el edificio D (ver fotos)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Saludos estube en varios hotels pero el palms en especifico me encando espaciosas y comodas habitaciones una picisa super un pequeno acuario de cocodrilos en fin super se los recomiendo . y yo vuelvo.....Maribel la chica del counter se porto y me ayudo en todas mis cituaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es muy bonito, agradable, muy bien ubicado, esta cerca a todo, esta cerca a restaurantes, almacenes y todo cerca. el personal es muy amable, y te atienden super bien. En especial Maribel en la Recepcion, es una exelente persona, muy calida y amable. Tambien Glenda en el restaurante, es super atenta. Nos sentimos super bien, la piscina deliciosa, el Gym estupendo, en fin volveremos. Tambien Harold, es excelente persona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el interior son mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estimados lectores, comentarles que la semana pasada (10 de Feb - 14 de Feb) estuve hospedado en este hotel. En resumen solo indicar que fue una gran experiencia, les cuento lo que ocurrió, había rentado un carro con GPS ya que me venía desde Miami y es complicado llegar, sin embargo el GPS se apagó y el PIN NUMBER no funcionaba, como estaba de vacaciones no tenía un celular con salida y no sabía cómo resolver el problema, a duras penas pude regresar al Hotel y busque ayuda, en ese instante el Sr. Harold de recepción, actuó 100 pts, hizo las llamadas de coordinación no solo una sino 3 veces, le dieron hasta 3 códigos adicionales del PIN y consiguió que programaran el GPS nuevamente.
Por otro lado la ubicación del hotel es muy buena, tienes todo cerca para un turista, lugares donde comer, está muy muy cerca a los parques de Orlando, tienes wifi gratis y estacionamiento también.
Lo único que podría observar es que el edificio era un poco antiguo (D) pero el costo es accesible, entonces todo perfecto.
Si lees esto Harold una vez más muchas gracias, en ese instante actuaste como un gran amigo y eso es lo que necesita uno en esos momentos.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Que piense en el hotel como un lugar de descanso luego de visitar los parques.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
International P... O, Manager en International Palms Resort & Conference Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review on TripAdvisor. It is through such candid feedback that we continue to improve upon our product and services. We are most pleased that you generally found the resort and staff met and exceeded your expectations. Again, thank you for your kind and gracious comments regarding the facilities and the exceptional service and attention you received from Harold and the team.

Sincerely,
Luis Gonzalez