Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
269 US$
256 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
85 US$
  • Piscina
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
101 US$
  • Restaurante
Marriott's Grande Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
154 US$
  • Parking gratis
287 US$
227 US$
112 US$
70 US$
  • Parking gratis
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Restaurante
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
222 US$
261 US$
905 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2013

Es la segunda vez que nos alojamos , en esta oportunidad con mis jovenes hijos.Solicitè una Suite Familiar por el buen precio y los que ofrecìa, todo estuvo bien a excepciòn que los camarotes son de tamaño pequeño recomendable para niños (hasta unos 13 años).El problema se resolvio con una cama adicional, por lo menos para uno de mis hijos.En cuanto a lo demàs, buen desayuno suficiente para estadìa de compras,cordial atenciòn del personal, serìa ideal que ampliaran el horario del desayuno. Asimismo, notè que ha sido remodelado, y tiene agradable vista, gym,piscina mediana. Lo que sugerirìa es evaluar el hecho de que el personal de limpieza se desplazen con sus utensilios por el mismo ascensor, el cual tiene dos puertas para ambos usos.A pesar que el hotel no es muy grande, siempre cuenta con muchos huèspedes, esto crea mucho flujo en el ascensor. En general es un muy buen hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2013

Le damos las gracias por su comentario y por elegir a decir en nuestro hotel. Las suites familiares que mencionas son muy populares entre las familias con jóvenes niños gracias a la zona separada para los niños con literas completas, sistema de juegos PS3 y Panasonic 32 "pantalla plana TV LCD. Las suites de un dormitorio de matrimonio son otro tipo suite y son muy populares entre las familias por la puerta que separa el dormitorio de la sala de estar. Esto proporciona privacidad para miembros de la familia en ambas áreas, los cuales contienen un Panasonic 32 "pantalla plana LCD TV. El dormitorio tiene una cama king size y la sala de estar tiene un sofá cama. Como cada habitación o suite en el hotel, estas suites cuentan con un mini-nevera, microondas, cafetera y secador de pelo. Todas las habitaciones y suites también incluyen artículos de cortesía como el desayuno caliente, acceso inalámbrico de alta velocidad Con aparcamiento y servicio de transporte gratuito al centro de Walt Disney transporte ubicado en Epcot. Nuestra proximidad a tiendas, restaurantes y todos los otros puntos de interés cercanos hacen de esta ubicación es ideal. Esperamos que vuelva a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Walt Disney World.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel cuando era Country Inn & Suites (2010). Estuvimos con mi esposo 6 noches. Realmente sólo lo usamos para ducharnos, dormir y desayunar.

La ubicación es excelente, cerca de todo y la zona muy linda.

El estacionamiento es gratis y es grande así que siempre conseguimos para dejar el auto, aun llegando a las 00hs.

La habitación en planta baja era muy espaciosa y tenía internet gratis, AA, tv, microondas, frigobar, cafetera, tabla de planchar y plancha, dos camas grandes, escritorio. Realmente estuvimos muy bien.

El desayuno gratuito es muy bueno. Infusiones de todo tipo, cereales, yogurth, fruta, panificación de todo tipo, wafles, pan para tostadas y mermeladas y queso blanco, jugos.. muy completo para nosotros.

Otro detalle es que tenía café, té y leche disponible todo el día en el vestíbulo.

No visitamos nunca la piscina ya que salíamos temprano y volvíamos muy de noche.

A pie se puede llegar muy cerca a un Burger King, y otros restaurants lindos pero temprano. Tipo 22hs. está todo cerrado salvo un local que está enfrente que está 24hs. abierto.

Sólo tuvimos un inconveniente un día con la limpieza de la habitación que quisieron limpiarla a
las 7:30 am y nos estábamos cambiando y pedimos que pasara luego y cuando llegamos a las 23hs de los parques no habían pasado y no teníamos toallas, shampoo, etc y pedirlo en el desk fue complicado porque de noche no había gente que hablara español y mucho no querían entender nuestro inglés.

Pero luego de eso no tuvimos ningún otro problema. Quedamos muy conformes. Volvería nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Gracias por elegir a permanecer en nuestro hotel hermoso y por compartir tu opinión con otros viajeros. A menudo escuchamos comentarios positivos sobre el muy rápido acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Además de esta conexión WI-FI, ofrecemos otros artículos gratuitos como aparcamiento, desayuno caliente y programado Walt Disney transporte lanzadera. Estos se combinan para hacer de su estancia en nuestro hotel un gran valor. El Panasonic 32 "pantalla plana LCD TV es usted menciona ofrecer casi 50 canales HD para su placer visual. Esta es una gran manera de relajarse después de un largo día en las atracciones locales. Gracias por elegir el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona del mundo de Walt Disney. Si regresa a nuestra área, esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Me hospede en este hotel desde el 29 de Enero al 4 de Febrero muy bien atendido, pero al registrarme me pidieron una "garantia" de U$S 120 por habitacion Nº 429 y U$S 120 por habitacion 441 le di mi tarjeta de Debito me debitaron ese mismo día y hasta el dia de Hoy NO me devolvieron los U$S 240 menos gastos,ya hable personamente cuando deje el hotel y despues más de 4 veces por telefono y me dicen que espere. yo necesito que me devuelvan Urgente MI DINERO.
Ya pasaron más de 15 días....
Ignacio Varela

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Creo que me enteré de esta situación hace unos días y se resolvió. Si esto no se ha resuelto, por favor póngase en contacto conmigo directamente. Gracias.

Sincerely,

Opinión escrita 15 diciembre 2012

El hotel esta muy comodo, limpio, la habitaciones estan muy bien distribuidas, el desayuno esta incluido es bueno, tiene internet y estacionamiento graruito, lo mas importante la ubicacion esta ubicado en el corazon de orlando. Esta centrico. Muy buena opcion para ir de vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel con otros viajeros. Cuando se considera el desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito, Internet WIFI gratuito y programado transporte de Disney combinado con la excelente ubicación, nuestros precios son excelentes para el área de Disney. Nuestros empleados hablan español son muy útiles. Muchos de nuestros empleados conversar en Español, Portugués e Inglés. Esperamos que la voluntad de volver al Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista Hotel en Orlando si regresa a la zona de Walt Disney World en el futuro.

Sincerely,

Opinión escrita 25 septiembre 2012

un hotel que tiene muy buen precio y con unos servicios estupendos Tiene la ventaja de estar muy cercano a los parques, pero con precios de fuera de los parques.Así que eramos los últimos en ser recogidos por el autobús gratuito para ir a los parques y los primeros en ser devueltos al hotel, con lo cual no pierdes tiempo en traslados
las habitaciones son muy confortables y sobre todo limpias, el desayuno esta bastante bien y la gente del hotel te trata de ayudar en cualquier problema que te surja

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Le damos las gracias por compartir su opinión con otros viajeros y esperamos que la voluntad de volver a visitar la hermosa Fairfield Inn & Suites by Marriott en Orlando si regresa a la zona de Lake Buena Vista Walt Disney World en el futuro.