“mas de lo esperado”

Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º100 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 septiembre 2013

no se que es lo mejor del hotel, la ubicacion esta TODO cerca, el dowtown de disney, muchos restaurantes en la zona a no mas de 1 milla, elPREMIUM mall, es un hotel muy comodo estilo para pasar la noche porque con tantas cosas que hacer en ORLANDO saliamos muy temprano teniamos muy buen desayuno, y llegamos rendidos a dormir nos encontramos con habitaciones limpias, REMODELADAS, HUELE BIEN. si es como se ven las fotos el parqueadero gratis es muy grande fuimos en tempo alta y encontramos cupo sin problema el wifi un poco lento puede ser por la ubicacion de la habitacion peromes gratis tiene piscina pero no quedo tiempo de usarla les recomendaria un jacuzzi. en el mismo hotel te venden las entradas a los parques, recomiendo al hotel 100%, hay amigos que no creen en este tipo de comentarios pero yo comprobe que son sinceros y son debidos al agradecimiento de pasar unas buenas vacaciones.

Se alojó en julio de 2013
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Nuestra ubicación no proporciona muy cerca de la propiedad de Disney como Downtown Disney y los parques temáticos. También estamos cerca de una gran variedad de restaurantes y los centros comerciales de compras. Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y de la revisión que compartió con otros viajeros. Esperamos que volver al Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, las habitaciones amplias y limpias. Los baños también. El desayuno muy rico y lo mejor es que viene incluido. También incluye parqueadero yWiFi a muy buena velocidad lo que permite estar conectado todo el tiempo. Es muy cerca a los parques de Disney y al Premium Outlet. Me encanto y volvería sin dudarlo. La relación costo benefició es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estás en lo cierto acerca de los costos en beneficio de relaciones porque nuestro precio ofrece un valor excepcional para el área de Disney teniendo en cuenta los grandes precios de las habitaciones, WIFI gratuito, desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito y transporte de Disney programada. Además, cada habitación o suite en el hotel ofrece un mini-refrigerador, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y de la revisión que compartió con otros viajeros. Estamos contentos de ver que volverías al Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Walt Disney World.

Opinión escrita 30 mayo 2013

9 días de hospedaje que se resumen en una maravillosa atención de todo el personal. Las habitaciones impecables, con aseo todos los días. El servicio de estacionamiento muy bueno, solo que se llena rápido, aún así siempre conseguimos donde estacionar (cabe destacar que era temporada baja - del 11 al 19 de mayo-). Recibieron nuestros paquetes de Amazon y todo muy bien. El desayuno es bueno solo que si la estadía es larga llega un momento que aburre. La ubicación es maravillosa, cercano a los outlets, farmacias, en la zona hay muchísimos sitios de comida. Vale la pena quedarse allí, si vuelvo a Orlando volvería a Fairfiel Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Le damos las gracias por su comentario y por haber elegido decir en nuestro hotel hermoso. Nuestras habitaciones perfectamente limpias son una excelente razón para elegir nuestro hotel y de una excelente situación es otra. Nuestro muy cerca de tiendas, restaurantes y todos los lugares de interés hacen de este lugar ideal. Esperamos que volver a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

Opinión escrita 24 mayo 2013

Me encanta la zona Lake Buena Vista y este hotel esta perfectamente ubicado a 300mts de la entrada al Downtown Disney. Estacionamiento amplio, muy agradable la recepción, excelente atención del Sr. SANTIAGO, habitación standard doble, con dos camas, lcd, escritorio, microondas, heladerita. Muy cómoda la habitación, excelente el servicio de mucamas, y excelente el baño.

Desayuno incluido: cafe / leche, te, jugos, yoghurt, huevo, salchicha, panqueques, tostadas, bagels, muffins, banana, manzana, copos...

Recomiendo muchísimo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Le agradecemos por su estancia en nuestro hotel hermoso y de recomendar a otros viajeros. Nuestro desayuno ofrece un delicioso comienzo al día para nuestros huéspedes. Además de este desayuno caliente gratuito, ofrecemos otros artículos gratuitos como aparcamiento, conexión WI-FI y programadas Walt Disney lanzaderas. Éstos hacen que la estancia en nuestro hotel un gran valor. Esperamos que usted y su familia podrán volver a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Walt Disney World.

Opinión escrita 3 mayo 2013

La verdad es que este hotel nos sorprendió. No ibamos con grandes espectativas y la verdad creo que será nuestra base en proximas vacaciones en Orlando.
Muy cerca del mundo Disney, del Outlet de Vineland Road, del LBVFO y de Walmart. Con muchos restaurants cerca (incluso en el mismo predio del hotel hay unos 5 o 6). Habitación muy amplia con escritorio, cama king size, sillon y mesita. Cuenta con Heladera, Mircroondas, cafetera. Desayuno completo para la costumbre argentna: Cereales, Muffins, Fruta, Yogourt, Huevos, Hamburgesas, Waffles, pan para tostar, mermeladas (todos los dias lo mismo y en descartables). Desayunador amplio y gran atencion del personal.
El hotel cuenta con WIFI gratis en las habitaciones, 2 pc en el lobby con impresora tambien gratis, tv con cable, una sala con consolas XBOX y WII para que jueguen los chicos. La pileta es chica.
No cobran Resort fee y el Parking es gratuito. Caja fuerte en recepción.
Experiencia MUY BUENA!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Le damos las gracias por compartir sus pensamientos con otros viajeros en esta revisión. Su excelente ubicación, ofrece cerca de los centros comerciales, el centro de Disney, muchos restaurantes y todos los parques de Walt Disney. Esperamos que tanto volverá a visitar el Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Fairfield Inn Orlando Airport
N.° 198 de 340 en Orlando

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836-6802 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°76 de hoteles para familias en Orlando
N.°82 de hoteles románticos en Orlando
N.°83 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 95 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista