“Excelente!!!!!!!!!!”

Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º98 de 342 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta excelentemente ubicado! Disney a 5 minutos!!! Esta rodeado de varios restaurantes!!! Algunos a pie y otros a 5 minutos en automovil.
El personal del hotel es atentisimo y amable!!!! Las senoras que realizan el aseo son super atentas y le brindan a uno lo que necesita, siempre saludan!!!
El cuarto y el bano siempre limpios y abastecidos!!! Las camas siempre estan hechas y es como dormir en una nube!!!! Despues de venir de los parques y compra, llegar ver el cuarto limpio, ordenado y las camas listas para acostarse!!! GRACIAS :D
Los desayunos de lo mejor!!!!! Waffles, muffins, pan integral, yogurt, bagels, english muffins, exquisita ensalada de frutas. . . . . Deliciosas alternativas, cafe, chocolate, te, exquisito jugo de naranja!!!! Variedad de cereales. . . . A mis hijos les fascino el desayuno y no nos aburrimos, rico, rico!!!!!!!
Sin lugar a duda los recomiendo MUCHISIMO!!!
El internet es rapidisimo, hay un game room y cuarto de peliculas!! Cuentan con area de computo con impresora, hay piscina y cuentan con area de lavanderia para que lo haga uno mismo, excelente!!!, o bien puede dejar la ropa para que el hotel lo haga por Usted!!!
Fue excelente experiencia!! Nos encanto!!!!!!!
Las senoras de limpieza, Don Adrian, Vivian, el senor canoso y un joven que hizo turno con Vivian MIL GRACIAS fueron super ATENTOS, SERVICIALES!!!! Gracias!!!! Ustedes pusieron la cereza en nuestra estadia!!!!
Encantados, VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Nuestro equipo le gustaría darle las gracias por compartir esta crítica muy informativo de nuestro hotel. Nuestra sala de juego ofrece cuatro de la PlayStation 3 y un 360 X-Box con sistema de juego Kinect, todos conectados a grandes televisores de pantalla plana. En el sitio del niño se encuentra junto a esta zona, tenemos una pantalla de TV y Blu-ray plana y esta sala está conectada a la sala de cine en casa que también tiene una pantalla de TV, reproductor de Blu-ray plana, así como los libros de la biblioteca. Estas áreas son ideales para horas de diversión o relajación, ofreciendo algo para todos durante su visita a nuestro hotel. El Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista ofrece un valor excepcional para el área de Disney teniendo en cuenta los grandes precios de las habitaciones, WIFI gratuito, desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito y transporte gratuito de Disney. Muchos de nuestros empleados hablan Portugués, Español e Inglés. Nuestra ubicación está muy cerca de centros comerciales, muchos restaurantes y todos los lugares de interés que hacen nuestro hermoso hotel un lugar perfecto para alojarse. Gracias de nuevo por sus comentarios y por haber elegido el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para sus viajes a la zona de Walt Disney World Orlando. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el futuro.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel es bueno, pero no hay que hacerse muchas expectativas. En general la atención es buena, sin embargo tuve un problema a mi llegada al hotel y se demoraron en resolverlo, básicamente porque en la noche no cuentan con servicio de mucamas o mantención, solo está el jefe de seguridad. Cercano a Disney y restaurants, lo hace destacable por su ubicación.
Mi única observación, es que el lugar del desayuno es bastante pequeño, y por lo general en Orlando todo el mundo se levanta temprano, para ir a los parques y malls, por lo que es incomodo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

El horario de desayuno es de 6:30-10 a.m. a diario y la última hora de servicio de desayuno es el momento más activo. Para las personas que buscan una experiencia más tranquila, el desayuno te recomendamos llegar temprano en la mañana.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quede realmente sorprendido con lo q ofrece este hotel. Es de categoria superior a un muy buen precio. He tenido la oportunidad de estar 2 veces distintas en este hotel y cada vez es mejor. Excelente ubicacion perfecto para ir rapidamente a cada uno de los parques. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

En nombre de todo nuestro equipo me gustaría darle las gracias por su negocio de la repetición, la recomendación y la revisión de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para su tercera estancia en el Fairfield Inn & Suites by Marriott en el área de Orlando Lake Buena Vista Walt Disney.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

no se que es lo mejor del hotel, la ubicacion esta TODO cerca, el dowtown de disney, muchos restaurantes en la zona a no mas de 1 milla, elPREMIUM mall, es un hotel muy comodo estilo para pasar la noche porque con tantas cosas que hacer en ORLANDO saliamos muy temprano teniamos muy buen desayuno, y llegamos rendidos a dormir nos encontramos con habitaciones limpias, REMODELADAS, HUELE BIEN. si es como se ven las fotos el parqueadero gratis es muy grande fuimos en tempo alta y encontramos cupo sin problema el wifi un poco lento puede ser por la ubicacion de la habitacion peromes gratis tiene piscina pero no quedo tiempo de usarla les recomendaria un jacuzzi. en el mismo hotel te venden las entradas a los parques, recomiendo al hotel 100%, hay amigos que no creen en este tipo de comentarios pero yo comprobe que son sinceros y son debidos al agradecimiento de pasar unas buenas vacaciones.

Se alojó en julio de 2013

Nuestra ubicación no proporciona muy cerca de la propiedad de Disney como Downtown Disney y los parques temáticos. También estamos cerca de una gran variedad de restaurantes y los centros comerciales de compras. Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y de la revisión que compartió con otros viajeros. Esperamos que volver al Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, las habitaciones amplias y limpias. Los baños también. El desayuno muy rico y lo mejor es que viene incluido. También incluye parqueadero yWiFi a muy buena velocidad lo que permite estar conectado todo el tiempo. Es muy cerca a los parques de Disney y al Premium Outlet. Me encanto y volvería sin dudarlo. La relación costo benefició es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estás en lo cierto acerca de los costos en beneficio de relaciones porque nuestro precio ofrece un valor excepcional para el área de Disney teniendo en cuenta los grandes precios de las habitaciones, WIFI gratuito, desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito y transporte de Disney programada. Además, cada habitación o suite en el hotel ofrece un mini-refrigerador, microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar y secador de pelo. Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y de la revisión que compartió con otros viajeros. Estamos contentos de ver que volverías al Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Walt Disney World.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 1,2 km
A 21,1 km
Residence Inn Orlando Airport
Residence Inn Orlando Airport
N.° 153 de 342 en Orlando

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836-6802 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°76 de hoteles para familias en Orlando
N.°82 de hoteles románticos en Orlando
N.°83 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 83 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Marriott, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista