“Perfecto en precio calidad”

Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º100 de 340 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 marzo 2014

Es lo que dicen todos, una vez más lo diré, espectacular relación precio calidad, lo mejor, la gente que ahí trabaja, Martha es una venía y ayuda con todo ! El desayuno buenísimo ! Servicio de café rico todo el día. La piscina está como en medio del estacionamiento pero sirve para una rato de relax en familia. Las habitaciones dobles son un poco chicas pero sirven perfectamente para descansar después de los días de parques. Tenes de todo a pasos del hotel. Volveré sin dudas ! Gracias por todo Martha !

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las máquinas de hielo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Le damos las gracias por su comentario, para elegir a permanecer en nuestro hotel y sobre todo por sus amables palabras sobre Martha. Nuestro equipo de recepción tiene una pasión por el servicio y Martha lleva ese equipo con el ejemplo. Nuestro desayuno caliente de cortesía ofrece un delicioso comienzo al día. Además del desayuno, le ofrecemos otros artículos gratuitos como WIFI, parking, centro de negocios, sala de juegos y programado Walt Disney servicio de transporte. Estos se combinan para hacer una estancia en nuestro hotel un gran valor para el precio. Cada habitación o suite en el hotel ofrece un mini-refrigerador, microondas, cafetera, plancha y tabla y secador de pelo. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

Hay nuevas opiniones acerca del Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Estuvimos hospedados 10 dias en familia, el hotel esta cercano a los parques y tambien a los centros comerciales, con auto, realmente muy recomendable para alojarse fuera de los parques,tranquilo buen desayuno, personal amable, tiene auto-servicio de lavanderia (maquinas con fichas). Lo volveriamos a elegir

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Nuestra excelente ubicación es muy cerca de una gran variedad de restaurantes, los Orlando Premium Outlets Shopping Mall, los parques temáticos de Disney y Downtown Disney. La estancia en el hotel incluye artículos gratuitos como el desayuno caliente, de alta velocidad inalámbrico a Internet, aparcamiento, centro de negocios, sala de juegos y servicio de transporte al centro de transporte de Walt Disney se encuentra en Epcot. Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir esta opinión con otros viajeros. Esperamos poder darle la bienvenida a usted ya su familia de vuelta la próxima vez para el Fairfield Inn & Suites Lake Buena Vista en su próximo viaje a la zona de Orlando Walt Disney World.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel esta a 5 min. de Magic Kingdom en auto. Solo estuvimos una noche, pero basto para darme cuenta que es un excelente hotel, con muy buena atención y buen desayuno!
Llegamos de noche después de un dia entero en el parque, nos atendio un chico muy amabale que por suerte hablaba español (manejo el ingles pero ya estaba cansada de tanto ingles!). La habitación era super espaciosa, con sillones a la entrada. La cama excelente, muy confortable. El baño también. Todo muy limpio y lindo.
Esta dentro de un paseo donde hay muchos locales, entre ellos lugares para ir a comer. No te cobran estacionamiento (muy importante).
La verdad, supero mis expectativas y obviamente cuando vuelva a Disney, no lo voy a dudar, voy a volver a este hotel!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Le damos las gracias por hospedarse en nuestro hotel hermoso y para la revisión de su estancia para otros viajeros. Nuestro desayuno caliente gratuito ofrece un delicioso comienzo al día. Además del desayuno, le ofrecemos otros artículos gratuitos como WIFI, estacionamiento y programado Walt Disney transporte lanzadera. Estos se combinan para hacer una estancia en nuestro hotel un gran valor. Nos alegramos de que usted volverá a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Disney Orlando.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy bien ubicado, cerca a los Parques (en auto), y tiene varios restaurantes cerca a los que se puede llegar caminando. Nosotros fuimos en familia, y con unos amigos. Nos atendieron muy bien, amables en general. Incluía el desayuno, que estaba bastante bueno, aunque es auto servicio y te puedes preparar tus propios pancakes.
Tienen salas de video y juegos para los chicos, pero con los parques regresan exhaustos!
Sumamente recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Proporciona Nuestra excelente ubicación muy cerca de Downtown Disney incluyendo la propiedad de Disney y los parques temáticos. También estamos cerca de una gran variedad de restaurantes y los centros comerciales de compras. Le agradecemos por su estancia en nuestro hotel hermoso y de recomendar nuestro hotel para la revisión que compartió con otros viajeros. Esperamos que volver al Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Walt Disney World Orlando.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel esta excelentemente ubicado! Disney a 5 minutos!!! Esta rodeado de varios restaurantes!!! Algunos a pie y otros a 5 minutos en automovil.
El personal del hotel es atentisimo y amable!!!! Las senoras que realizan el aseo son super atentas y le brindan a uno lo que necesita, siempre saludan!!!
El cuarto y el bano siempre limpios y abastecidos!!! Las camas siempre estan hechas y es como dormir en una nube!!!! Despues de venir de los parques y compra, llegar ver el cuarto limpio, ordenado y las camas listas para acostarse!!! GRACIAS :D
Los desayunos de lo mejor!!!!! Waffles, muffins, pan integral, yogurt, bagels, english muffins, exquisita ensalada de frutas. . . . . Deliciosas alternativas, cafe, chocolate, te, exquisito jugo de naranja!!!! Variedad de cereales. . . . A mis hijos les fascino el desayuno y no nos aburrimos, rico, rico!!!!!!!
Sin lugar a duda los recomiendo MUCHISIMO!!!
El internet es rapidisimo, hay un game room y cuarto de peliculas!! Cuentan con area de computo con impresora, hay piscina y cuentan con area de lavanderia para que lo haga uno mismo, excelente!!!, o bien puede dejar la ropa para que el hotel lo haga por Usted!!!
Fue excelente experiencia!! Nos encanto!!!!!!!
Las senoras de limpieza, Don Adrian, Vivian, el senor canoso y un joven que hizo turno con Vivian MIL GRACIAS fueron super ATENTOS, SERVICIALES!!!! Gracias!!!! Ustedes pusieron la cereza en nuestra estadia!!!!
Encantados, VOLVEREMOS!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Nuestro equipo le gustaría darle las gracias por compartir esta crítica muy informativo de nuestro hotel. Nuestra sala de juego ofrece cuatro de la PlayStation 3 y un 360 X-Box con sistema de juego Kinect, todos conectados a grandes televisores de pantalla plana. En el sitio del niño se encuentra junto a esta zona, tenemos una pantalla de TV y Blu-ray plana y esta sala está conectada a la sala de cine en casa que también tiene una pantalla de TV, reproductor de Blu-ray plana, así como los libros de la biblioteca. Estas áreas son ideales para horas de diversión o relajación, ofreciendo algo para todos durante su visita a nuestro hotel. El Fairfield Inn & Suites by Marriott en Lake Buena Vista ofrece un valor excepcional para el área de Disney teniendo en cuenta los grandes precios de las habitaciones, WIFI gratuito, desayuno continental gratuito, aparcamiento gratuito y transporte gratuito de Disney. Muchos de nuestros empleados hablan Portugués, Español e Inglés. Nuestra ubicación está muy cerca de centros comerciales, muchos restaurantes y todos los lugares de interés que hacen nuestro hermoso hotel un lugar perfecto para alojarse. Gracias de nuevo por sus comentarios y por haber elegido el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para sus viajes a la zona de Walt Disney World Orlando. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el futuro.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836-6802 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°76 de hoteles para familias en Orlando
N.°82 de hoteles románticos en Orlando
N.°83 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: 50 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista