“Hotel cómodo moderno y buen servicio”

Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º101 de 336 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel cómodo moderno y buen servicio”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Reseve para mi viaje a Orlando el fairfield muy bueno cómodo limpió las habitaciones grandes, muy bien ubicado cómodo a todos lados cuando volves de los parques cansada cuenta con pequeños restaurantes que te hacen cómodo tu cena sin moverte del hotel lo recomiendo.
Volvería en mi próximo viraje sin ningún problema

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba ubicada en el 3 piso y estube muy comoda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por su opinión, su recomendación y por haber elegido el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona de Orlando Walt Disney World le. Estamos felices de oír volverá a quedarse con nosotros en el futuro.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad que cumplió ampliamente con nuestras expectativas. Estuvimos desde el 27 de Julio hasta el 2 de Julio. Nos habíamos decidido por este hotel sin tener ninguna recomendación personal, solamente por las opiniones de Tripadvisor y quedamos sumamente conformes. Varios aspectos positivos : El hotel en general, habitaciones, comedor, recepción, pasillos, etc. está en excelente estado. Sumamente moderno y cuidado. El descanso ( sumamente necesario después de los parques) es excelente, debido a que tiene unos colchones y almohadas super cómodos. Está muy cerca de todo, en auto, ya sea de los parques de Disney, Universal, Dowtowndisney, y muy cerquita del Outlet Premium Orlando, Tiene un estacionamiento super amplio y además GRATIS. No te cobran nada extra, solamente la tarifa diaria de la habitación. El desayuno, que está incluido en la tarifa, es muy bueno y variado. Café, Té, leche, jugos, cereales, fruta, pan, tostadas, queso crema, waffles, huevos revueltos, fruta, etc .más de lo necesario para arrancar el día. Siempre respondieron rápido ante cualquier pedido. En todo horario que necesitamos, siempre nos encontramos con alguien del personal que hablaba español. En la zona que está ubicado, existen muchos restaurantes diferentes para poder cenar y si se hace tarde, cosa muy común ya que muchos lugares cierran a las 23 Hs., en el centro comercial que está ubicado el hotel, hay un restaurante ( Steak'n Sheak) que está abierto las 24 Hs. y se puede comer rico, a un precio razonable. La verdad que muy, pero muy contentos con la elección. El wifi es correcto, no excelente, pero se recibe bien desde la habitación. Si queremos buscarle algo negativo, podemos decir que no posee cofre de seguridad en la habitación, pero ante nuestra consulta, se nos ofreció dejarlo en unos que están en recepción. A pesar de esto, dejamos toda nuestra documentación en el escritorio, durante toda la semana y jamás faltó nada ni tuvimos ningún inconveniente. Sin dudas volvería a este hotel y lo recomiendo a todos los que estén por viajar a Orlando

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Nuestros asociados de habla hispana son muy útiles para nuestros huéspedes que quieran hablar en su propio idioma. De hecho, muchos de nuestros empleados puede hablar en Español, Portugués e Inglés. Muchos de los huéspedes dicen que esto hace que se sientan más a gusto durante su estancia en nuestro hotel.
Nosotros ofrecemos cajas de seguridad en la recepción para su uso gratuito. Actualmente Tenemos caja fuerte en alrededor del 21 por ciento de nuestras habitaciones y esperamos duplicar este número en los próximos meses. Si esto es una comodidad importante, por favor solicite el equipo de recepción asignar una de estas habitaciones para usted. Nuestros artículos gratuitos como el desayuno caliente, WIFI, parking, centro de negocios, sala de juegos y servicio de transporte a los parques temáticos de Walt Disney se combinan para hacer de nuestro hotel un gran valor para el dinero.
Gracias por su comentario, su recomendación y por haber elegido el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista para su viaje a la zona de Orlando Walt Disney World le. Estamos felices de saber que va a volver a estar con nosotros otra vez en el futuro.

Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel para ir a descansar a la noche y nada más. Para alguien que va a Orlando y no quiere gastar de más lo recomiendo.
Llegamos y la habitacion la estaban pintando por lo que nos dieron una suite. La suite es solamente para gente que va con niños, no vale pagar la pena porque es igual que el cuarto comun solo que separado por durlock.
Es limpio y bien mantenido. La piscina parece buena yo no la pude usar porque era invierno. Esta muy cerca de los parques.
El servicio es razonable te atienden bastasnte bien.
Lo malo es que el estacionamiento es bastante caro si no lo traen incluido.
El desayuno no es gran cosa no me gusto que no tuvieran bacon que es tipico americano.
Ojo al reservar porque hay dos con el mismo nombre exacto. Yo fui con otra pareja y terminamos en hoteles distintos a 5 cuadras de distancia, no se por que hicieron eso le hubiesen puesto west y east o north y south algo asi para diferenciar. Los dos eran iguales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Al parecer, esta revisión se ha publicado en el lugar equivocado, ya que dice que "el aparcamiento era bastante caro". Nuestro estacionamiento es gratuito. Este y otros detalles sugieren que este describe otro hotel.

Opinión escrita el 12 junio 2014

Quiero agradecer a todo el personal por su excelente servicio pero en especial a Adrian que esta en el front desk. Siempre estubo muy atento y nos recibia con una sonrisa. Muy amable y servicial. El hotel era muy Limpio y Comodo. Muchisimas gracias Adrian y a todas las personas que trabajan en este hotel. Maria Becerra

• Se alojó en junio de 2014
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
En nombre de todo nuestro equipo, le doy las gracias por su comentario, por haber elegido nuestro hotel y para su reconocimiento por el servicio al cliente recibido de Adrian. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

Opinión escrita el 5 junio 2014

Pasamos unos 7 dias en el hotel y tiene TODO para estar comodos y mas aun con un niño pequeño.
Muy buen servicio y atencion las 24hs.
Las habitaciones son comodas y limpias. El hotel esta muy bien mantenido, el desayuno es muy completo, cuenta tambien con Laundry, gimnasio, estacionamietno gratuito y wi fi.
Espero que sigan manteniendo el mismo nivel que es lo que le da un gran valor agregado a la hora de elegirlo.
Volveria por su cercania a todo Disney, centros comerciales y lugares principales de Orlando.
Sin dudas en cuento pueda volvemos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sean L, General Manager en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Te damos gracias por tu opinión y sus comentarios sobre el gran valor y la ubicación de nuestro hotel. Esperamos que vuelva a estar con nosotros otra vez en el Fairfield Inn & Suites by Marriott Lake Buena Vista en una futura visita a la zona de Orlando Disney.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista in the Marriott Village
Courtyard Orlando Lake Buena Vista at Vista Centre
Hyatt Place Orlando / Lake Buena Vista
Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
SpringHill Suites Orlando Lake Buena Vista in Marriott Village
Delta Hotels by Marriott - Orlando Lake Buena Vista

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista

Establecimiento: Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Dirección: 12191 S Apopka Vineland Rd, Orlando, FL 32836-6802 (Previamente Country Inn & Suites Lake Buena Vista)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°76 de hoteles para familias en Orlando
N.°82 de hoteles románticos en Orlando
N.°83 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista
Fairfield Posada & Suites Orlando Lake Buena Vista