“excelente relacion precio-calidad”

Ocupa el puesto n.º11 de 339 hoteles en Orlando
Pilar, Argentina
“excelente relacion precio-calidad”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy limpio, buen desayuno (incluido) y parking gratuito.
En una zona muy linda, la verdad que lo recomiendo.
Los empleados muy amables.
Tiene lavanderia donde x dos dolares podes volver con todo limpio a casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy lindo hotel, bien ubicado, mejor atendido, una pileta hermosa y un desayuno de primer nivel. Es Excelente Lake Buena Vista como opción de hospedaje porque estás cerca de todo. El unico punto "negativo" es que estando en Orlando no pueden no tener ningún recepcionista que hable español, pero lo positivo es que aun asi, hicieron lo posible para hacerse entender. Volvería sin dudas.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos desde el aeropuerto en auto que alquilamos. Tiene cochera descubierta muy cómoda. Nos quedamos 8 noches y pagamos USD$73.
La ubicación es espectacular!! Lake buena vista es un barrio espectacular,) a 5 min de la I-4 salida Lake Buena Vista, 15min en auto de Disney, 15min de Universal y 15 de the mall at millenia, enfrente de los premium outlets vineland (pero hay q dar un vuelton en auto y son como 2,8 millas, no podes ir caminando) son 8 min, a 18 min de premium outlet international drive, 17 min de Super Target, Cerca tenes un mc donalds, y lugares buenisimos para comer!.
Nosotros compramos muchas cosas en el super para llevar a los parques!.
El hotel es chiquito y super acogedor! me encanto. compramos por la pag del hampton inn
Las recepcionistas no hablan una palabra en español y tampoco se esmeran por entender, pero fueron siempre muy amables. Una vez hicimos delivery de papa john's. Les dijimos que era nuestra luna de miel, pero no nos dieron bolilla...
Tienen una pc con internet e impresora para usar gratis! (ahí imprimimos cupones de desc)... también les pedimos consejos para ir a comprar a los outlets.
Wifi gratis y en las habitaciones funciona excelente!.
El hotel estaba un sector en reparación, pero no molestó en absoluto.
El desayuno nos encanto, habían pancakes con la cara de mickey, me pareció espectacular!!... muffins, tostadas, quesos philadelphia a rolete.. café, leche... jugos, frutas... muy lindo...
Un puesto que vendía los parques.
Ascensores amplios, maquina de hielo gratis en los pasillos
La habitación Standard: impecables y hermosas!!! al abrir la puerta uno siempre piensa q es peor q las fotos... pero no!!.. nos sorprendió!!! era espaciosa, 2 camas gigantes, vista a los outlets y a la pileta... LCD, microondas, heladerita.. baño impecable y hermoso!!! Toallas y amenities muy buenos! Secador de pelos.
La cama comodisima... almohadas increíbles... acolchado, aire acondicionado.. todo espectacular!!!
La pileta no la usamos porque no tuvimos tiempo...
Nos sentimos super cómodos desde q llegamos hasta que nos fuimos. Busque muchos hoteles antes de elegir este y sin dudas volvería al mismo!. El precio es espectacular... en otros países no conseguir por USD$70 esto... quedamos muy conformes con la cadena Hampton.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente hotel. Muy limpio y las camas y sabanas son una tentación para los turistas que van a los parques pues uno desearia quedarse acostado. Muy buena atención en la recepcion aunque seria deseable que tuvieran mas personas en la recepcion de habla hispana. La ubicacion tambien es excelente y la zona es muy agradable. Tiene un Outlet muy bueno cerca.
El desayuno es muy completo aunque al 4 o 5 dia ya uno no quiere verlo. Sería bueno que el hotel dispusiera de una estación de omeletes y preparación de huevos al gusto del huesped.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Varias cosas hacen de este hotel una excelente opción para una estadía vacacional en Orlando. Su ubicación es una de ellas. Esta en Palm Pkwy, una pequeña calle muy silenciosa que está a 3 minutos de la I4 que te lleva a cualquier parte en Orlando y a 2 minutos de una de las entradas principales del complejo Disney. En menos de 10 minutos llegas a Downtown Disney. Esa misma avenida te lleva en pocos minutos a la zona de Seaworld, Turkey Lake e Int Drive. Igualmente en pocos minutos llegas a Kissimmee y la 192. La ubicación es inmejorable.

El precio es excelente, el hotel es muy limpio en todas partes, la atención es bastante buena, el desayuno es bueno y tratan de variarlo un poco día a día, el área de desayuno es suficiente, mucho espacio para estacionar, buen gimnasio, el wifi funciona perfectamente. Tiene piscina, transporte a los parques y venden entradas en el lobby. No usé ninguna de estas últimas. La habitación no tiene caja de seguridad.

Una cosa me molestó: cobran un cargo por cada día que guardan paquetes enviados al hotel. Ningún Hampton ni ningún otro Hilton Hotel me ha cobrado por eso.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Villas of Grand Cypress
N.° 1 de 339 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 339 en Orlando
Lago Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Floridays Resort
N.° 20 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Establecimiento: Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Dirección: 8150 Palm Parkway, Orlando, FL 32836-6428
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Orlando
N.°13 de hoteles románticos en Orlando
N.°19 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 168 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Posada Orlando/Lake Buena Vista
Hotel Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista