“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 335 hoteles en Orlando
Lake Worth, United States
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Para mi y mi familia las dos veces que nos hemos quedado aqui, ah sido muy Buena experiencia...Tienen la señora que sirve el desayuno es un amor. Y la comodidad de las camas A+ Lo recomiendo al 100% Ademas se encuentra cerca de casi todo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Puerto Aventuras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La ubicación excelente, sobretodo teniendo en cuenta el precio. El desayuno muy bien, poca variedad pero cantidad y calidad. Muy buena la limpieza y las camas muy cómodas.
Muy negativo la gente de la recepción, no hablan castellano y tampoco les interesa hacerse entender, mi hijo se lastimó en el hotel y ni siquiera nos preguntaron si necesitábamos algo, un horror. No así la gente de mantenimiento muy atentos y coordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ayuda en el personal de maestranza y no en la conservería.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy limpio, buen desayuno (incluido) y parking gratuito.
En una zona muy linda, la verdad que lo recomiendo.
Los empleados muy amables.
Tiene lavanderia donde x dos dolares podes volver con todo limpio a casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy lindo hotel, bien ubicado, mejor atendido, una pileta hermosa y un desayuno de primer nivel. Es Excelente Lake Buena Vista como opción de hospedaje porque estás cerca de todo. El unico punto "negativo" es que estando en Orlando no pueden no tener ningún recepcionista que hable español, pero lo positivo es que aun asi, hicieron lo posible para hacerse entender. Volvería sin dudas.

Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos desde el aeropuerto en auto que alquilamos. Tiene cochera descubierta muy cómoda. Nos quedamos 8 noches y pagamos USD$73.
La ubicación es espectacular!! Lake buena vista es un barrio espectacular,) a 5 min de la I-4 salida Lake Buena Vista, 15min en auto de Disney, 15min de Universal y 15 de the mall at millenia, enfrente de los premium outlets vineland (pero hay q dar un vuelton en auto y son como 2,8 millas, no podes ir caminando) son 8 min, a 18 min de premium outlet international drive, 17 min de Super Target, Cerca tenes un mc donalds, y lugares buenisimos para comer!.
Nosotros compramos muchas cosas en el super para llevar a los parques!.
El hotel es chiquito y super acogedor! me encanto. compramos por la pag del hampton inn
Las recepcionistas no hablan una palabra en español y tampoco se esmeran por entender, pero fueron siempre muy amables. Una vez hicimos delivery de papa john's. Les dijimos que era nuestra luna de miel, pero no nos dieron bolilla...
Tienen una pc con internet e impresora para usar gratis! (ahí imprimimos cupones de desc)... también les pedimos consejos para ir a comprar a los outlets.
Wifi gratis y en las habitaciones funciona excelente!.
El hotel estaba un sector en reparación, pero no molestó en absoluto.
El desayuno nos encanto, habían pancakes con la cara de mickey, me pareció espectacular!!... muffins, tostadas, quesos philadelphia a rolete.. café, leche... jugos, frutas... muy lindo...
Un puesto que vendía los parques.
Ascensores amplios, maquina de hielo gratis en los pasillos
La habitación Standard: impecables y hermosas!!! al abrir la puerta uno siempre piensa q es peor q las fotos... pero no!!.. nos sorprendió!!! era espaciosa, 2 camas gigantes, vista a los outlets y a la pileta... LCD, microondas, heladerita.. baño impecable y hermoso!!! Toallas y amenities muy buenos! Secador de pelos.
La cama comodisima... almohadas increíbles... acolchado, aire acondicionado.. todo espectacular!!!
La pileta no la usamos porque no tuvimos tiempo...
Nos sentimos super cómodos desde q llegamos hasta que nos fuimos. Busque muchos hoteles antes de elegir este y sin dudas volvería al mismo!. El precio es espectacular... en otros países no conseguir por USD$70 esto... quedamos muy conformes con la cadena Hampton.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Floridays Resort Orlando

¿Has estado en Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista

Establecimiento: Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Dirección: 8150 Palm Parkway, Orlando, FL 32836-6428
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Orlando
N.°13 de hoteles románticos en Orlando
N.°19 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Hampton Posada Orlando/Lake Buena Vista