“Hotel Muy Recomendable”

Country Inn & Suites By Carlson, Orlando
Ocupa el puesto n.º234 de 342 hoteles en Orlando
Opinión escrita 2 mayo 2014

La atención es muy buena, las habitaciones amplias y cómodas, las camas super cómodas, los desayunos muy grandes y con mucha variedad, la ubicación no es tan buena pero podes ir al parque Universal Studio si estas acostumbrado a caminar bastante lo recomiendo, muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Kelly C, General Manager en Country Inn & Suites By Carlson, Orlando, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia contigo. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos con interés su próxima estancia.

Opinión escrita 20 enero 2014

He tenido un inconveniente con un pedido que no llegaron a tiempo durante mi estadía, gracias a Kelly Cowan, el pedido fue reenviado a mi domicilio llegando todo!
La atención del Hotel excelente, no he tenido tal experiencia con la promotora de los parques de Orlando...

Consejo sobre las habitaciones: Desayuno completo y variado sin grandes pretenciones. No he comido en el restaurante. Excelente para...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

En primer lugar, si vas a Orlando te recomiendo rentar un auto, ya que es muy grande y no se tiene nada cerca, hay que utilizar el auto para ir de este o de cualquier otro hotel a los parques, malls y restaurantes.

El hotel es muy típico americano, desde la entrada, las habitaciones y el desayuno. En terminos generales, para la categoría del hotel que es turista o 3* esta muy bien, intalaciones limpias, habitaciones grandes y además el desayuno y estacionamiento gratis (el restaurante donde se sirve el desayuno es como un fast food buffet y con auto servicio, muy abundante)

El personal no es muy atento pero tampoco son groseros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

en mi pinion es un muy buen hotel las camas son confortables, es super limpio, el desayuno es variado lo que mas me gusto fue que tenia un cafe gourmet que sabe muy parecido al colombiano, ademas siempre hay fresco y caliente, en la recepcion siempre hay galletas de chocolate que son deliciosas, hay gran variada de cremas para el cafe una maquina de wafles genial.
su personal es atento pero la mayoria no habla español pero pues esto se le puede ver como una fortaleza porque te obliga a practicar tu ingles.

Las habitaciones son amplias comodas, los baños son limpios , la tina no es muy grande, no hay nevera ni microondas en ellas pero en el area de desayuno hay uno entonces tu puedes si quiere calentar la comida alli que compres fuera dle hotelo en el mismo hotel hayuan tiemda que vende gran cantidad de comidas para poder ultizar y son grandes , ricas y baratas como 3 dolares.

Respecto al transporte de los parques me parece importante aclarar los horarios porque eso se debe tener en cuenta.. entonces lo carros para los parques de disney sale el primero a las nueve de la mañana, otro al medio dia y de regreso a los parques sale uno a las seis de la tarde otro a las nueve de noche y el ultimo muy importante sale A LAS 10:05 esto me parece importante porque si los pierdes no te esperan pero si pierdes uno lo que puedes hacer es correr hastya el quality inn y ahi te recogen tambien jejeje a mi me paso y lo pude hacer. siempre lo dejan a uno en epcot wn la parada 45 y ahi mismo lo recojen, sto tambien es muy importante si vas a visitar otro parque diferente a epcot porq debes calcular cuando te demoras en coger lo buses desde los otros parques que en bus del parque son 20 a 30 minutos y en el expreso de monoriel sin tanto trafico de personas te alcanzas a demorar 35 minutos casi 40 por que desde coger dos trenes.

La picina del hoteles es pequeña limpia y un poco fria pero cuando uno se aclimata sirve para descansar del trajin de los parques esta abierta hasta la media noche.

respecto a las comidas fuera del hotel hay relativamente cerca un walmart donde puedes comprar unas ensaladas que sirven para llevar a los parque q vienen con zahonaorias bebes, tomate y brocoli con una sala ranch deliciosa, o hay paquetes de fruta picada, las uvas son baratas, galletas de ritz rinde muncho y cada uno de estos articulos por menos de 4 dolores dado que en los parques la comida es deliciosa les recomiendo la piernas de pavo, los helados de mickey y los pretzel pero un poco cara a mi llevar la comida me facilito las cosas tambien puedes encontrar subway en donde con un emparedado comen dos personas como por 17 dolares son grandisimos.

ademas en los oulets hay comida de bufet yo comi uno italiano super rico como con 5 tipos de comida italiana y jugo o gaseosa por 17 dolares y otro japones delicioso tambien por 16 dolares con gaseosa o te. otra opcion es macdonalds es rico y lo bueno es que hablan español jejejeje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Hotel que tiene wifi en todas las esquinas del mismo, desayuno incluído con poco espacio para servirse, pero completo y abundante. Piezas con buen espacio y bien mantenidas. No todos los promotores turísticos han sido buenos, te venden sin dar muchas explicaciones y a veces con pocas ganas en el caso de Christine. El restante personal del hotel muy atentos y correctos.
Precio razonable para la relación costo/beneficio, cerca de Universal y de Shopping con trasporte que lleva de puerta a puerta.
Lo recomendaría y repetiría en proxima visita, salvo que quiera ir solo a Epcot o Disney, donde eligiría Hotel más cercano a los mismos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Quality Inn & Suites
The Floridian Hotel and Suites
The Floridian Hotel and Suites
N.° 210 de 342 en Orlando
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando International Drive

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson, Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson, Orlando

Dirección: 7701 Universal Blvd, Orlando, FL 32819-8371
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º234 de 342 hoteles en Orlando
Rango de precios: 58 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson, Orlando 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson, Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Posada & Suites Orlando Universal
Hotel Country Inn & Suites Orlando Universal