1.339 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Está remodelado, y no se le encuentra ninguna falla, cumple con todo los requisitos. Habitaciones cómodas y limpias ,baños estándar. Como contra solamente que no tienen caja de seguridad.
El desayuno es normal, cumple con lo mínimo para un desayuno.
Recomendable, relación precio/calidad muy buena .

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Country O, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Orlando, FL, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Gracias por su evaluación. Estamos muy contentos de ver que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Country O, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Orlando, FL, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2019

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
AmandaS6029, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Orlando, FL, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

El lugar super centrico el hotel muy bien solo que creo esta un poco deteriorado y falto de algo de mantenimiento pero nada que impida una estancia de descanso, para lo que lo use creo que estuvo bien

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Country O, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Orlando, FL, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Gracias por su evaluación. Estamos encantados de ver que disfrutó de su tiempo con nosotros. Estamos trabajando duro para actualizar el Hotel y esperamos volver a verte en el futuro.

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
AmandaS6029, Front Office Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Orlando, FL, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019