“Buena experiencia”

Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º84 de 338 hoteles en Orlando
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Era la primera vez que viajaba a EUA, ya hace varios años. En su momento no habia nadie de habla hispana en el hotel, aunque nos entendimos sin mucho problema. Las habitaciones se catalogarian mas como un APART-HOTEL que diriamos en España, pues es una habitacion con cocina. El hotel como tal, no dispone de servicio de comida, pues lo unico que te facilitan es el desayuno en el loby del hotel y una pequeña merienda, el resto o te buscas la vida fuera del hotel o cocinas en la habitacion o por el contrario, puedes pedir comida tipo PIZZA HUT u otras marcas y te lo traen directamente hasta la habitacion. Habitacion con lavadoras y secadoras. Maquina de hielo en el pasillo de las habitaciones. Las habitaciones por norma general disponen de dos camas queen o king (individuales o dobles) aunque la quenn seria una cama como de 135cm mas o menos. La sala de star dispone de un sofa convertible en cama. Cocina equipada con vitroceramica, gran nevera, lavaplatos, tosatodor, triturador de basura...en fin, todas las comodidades posibles. Zona de piscina con jacuzzi y cancha de baloncesto. Zona de barbacoa que puedes usar para ti. En el hall del hotel hay una tienda donde puedes comprar des de el tipico souvenir hasta una pizza congelada. El hotel prestaba un servicio de transporte gratis hasta los parques Disney. El chofer se llamaba Juan Carlos y fue extremadamente amable con nosotros. nos ayudó muchisimo y nos dio valiosos consejos. Incluso algunas veces se desviaba de su ruta para dejarnos en otros lugares y facilitarnos la estancia. Hotel situado a pocos minutos de los parques Disney y de las principales atracciones de Orlando. En la zona (muy tranquila), hay numerosos lagos y todo esta ajardinado en perfectas condiciones. Existen varios restaurantes por la zona. Visita muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos en este hotel desde el 25/01 al 01/02 y la verdad es que por la relacion precio calidad el hotel tiene varios puntos a favor.
El desayuno es muy bueno para poder encarar los dias de parques, muy variado.
Si quieren lujo este no es un hotel lujoso, es un hotel para estar muy comodos en nuestra estancia en Orlando, camas grandes y muy comodas menos el sofa que no me parecio comodo para nada el colchon no era de lo mejor, la cocina es muy completa con lavavajillas incluido.
Tiene un muy buen acceso para los parques como asi tambien a los distintos shopping, esta a muy pocas cuadras de un Premiun y del Lake buena Vista Factory. La atencion es muy cordial lastima que las recepcionistas no hablan castellano.
Espero que les haya servido.
Abrazo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Yabucoa, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 febrero 2013

La localizacion no es mala pero esta apartado. El mobiliario del "lobby" necesita shampoo y las flores reemplazo. El area de la piscina la usan los fumadores "horrible". Es lamentable pq seria un area agradable. La suite q ocupamos fue en el 2do piso. La limpieza diaria se limita a vestir la cama y poner toallas (??) (limpieza en seco). La banera nunca la limpiaron y tenia hongo al igual la cortina. Dejaban jabon de cara, shampoo, a veces jabon de bano y el papel higienico tambien teniamos q pedirlo. Dos dias antes de salir, llegamos y el aire acondicionado no funcionaba. Llame y rapido enviaron a un trabajador q intento bregar con el problema y no pudo resolverlo. Esta persona queria q nos quedaramos de jueves a sabado en una suite sin aire acond y sin ventanas. En tono molesto me pregunto "q si en Puerto Rico todas las casas tenian acondicionador de aire" Le conteste q en mi cuarto si y q yo estaba pagando por comodidades. No aceptamos nos asignaron otra suite en el mismo piso y nosotros tuvimos q llevar nuestras pertenencias. En el lava platos fui a coger un vaso y estaba roto. Por otro lado, el area del comedor estaba siempre limpia aun cuando el mobiliario necesita un poco de carino. El desayuno es abundante, bien presentado aunq no hay mucha variedad. El personal q ahi labora es amable, agradable y muy servicial.
El estacionamiento muy comodo.
Recomiendo a la administracion ademas de sus economias, mas supervision directa para q el hotel se ponga al dia.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel lo unico q se oye es el ruido del grifo (bano) del otro piso, pero no es algo q molest...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel es muy bonito,limpio y nada de olor a cigarillo,el cuarto grandísimo y limpio ,todos los días limpiaban,pues lo único que me dieron un cuarto de impedido,pero nada ,por que el cuarto era grandísimo y cómodo y muy limpio,las camas súper cómodas y lo más que me gusto que no se escuchaba nada de ruido ,muy tranquilo para descansar después de llegar de los parques de tanto caminar ,lo único es que dice que el cuaro tiene cafetera y sólo te ponen café un día,luego lo compras tu,pero eso es lo de meno ya que tien café las 24 horas en lobby.el desayuno muy bueno ,todos los días ponen cosas diferente.
Hay un señor que no recuerdo el nombre trabaja en el desayuno y es una persona muy amable y siempre saluda ,en la recepción hablan español.recomiendo el hotel ,muchos sitios de comida cerca y tiendas y cerca de los parques de Disney y el dowtowns.
Volveré el año que biene a este hotel.Lo más importante que es muy limpio y eso es lo que más queremos de un hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para alojamiento en Orlando, en el área de Disney, muchos restaurantes cerca, cerca de la I4, ceca de premiun outlets,

Las habitaciones no son nuevas pero estén en perfecto estado, el desayuno es regular, las cajillas de seguridad están en la recepción

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Quality Suites Lake Buena Vista
N.° 112 de 338 en Orlando
StaySky Suites I-Drive Orlando
N.° 131 de 338 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 18 de 338 en Orlando

¿Has estado en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista

Establecimiento: Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Dirección: 8303 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6438
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°82 de hoteles para familias en Orlando
N.°100 de hoteles de negocios en Orlando
N.°105 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando Lake Buena Vista Florida