“Excelente relación precio calidad y muy buena ubicación”

Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º81 de 339 hoteles en Orlando
“Excelente relación precio calidad y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel tiene una excelente relación precio calidad. La suites son amplias, con cocina completa (anafes, microondas, lavavajilla, amplia heladera con freezer y baño, dos televisores (uno en la habitación y otro en el living). Buen baño. El desayuno es variado y con relativamente buena calidad. El sitio para desayunar es amplio y agradable. Se vive un lindo ambiente en el hotel. La recepción del hotel es muy amplia y el personal es amable. Envié varios paquetes al hotel los cuales me los entregaron con una sonrisa (a pesar de ser voluminosos y varios).
La ubicación del hotel es excelente. Está a menos de1 milla de uno de los Premium Outlets, Está a 1 milla de Downtown Disney, tiene restaurantes económicos y no tango a pies del hotel, hay Walmart, Walgreens, también a pocos pies
El hotel cuenta también con lavadero que por pocas monedas se puede usar (con surtidores de jabon, enjuage, monedas para el lavarropas, y para el secarropas). Muy útil.
La pileta del hotel es pequeña, pero la realidad que suficiente ya que casi no hay gente en el hotel durante el día.
El estacionamiento del hotel es amplio y nunca hay inconvenientes para encontrar lugar. Por supuesto es gratuito.
El wifi funciona muy bien también.
Las únicas contras del hotel serían que esta desactualizado en cuanto a decoración, no le vendría mal una lavada de cara, pero esto es solo algo estético, y por otro lado, la limpieza del hotel es bastante básica (recién cambian las sabanas al séptimo día de permanencia en el mismo, lo cual me parece poco).
De todos modos, considerando el precio pagado, no solo volvería a elegirlo de volver a Orlando, sino que también lo recomendaría sin pensarlo. Es ideal para ir con niños.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Barcelona, Venezuela
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos sentimos muy cómodos en este hotel. Esta muy bien ubicado, con auto por supuesto, estacionamiento, wifi gratis y desayuno de cortesía que estaba muy adecuado. No utilizamos la piscina ya que si vas a los parques llegas agotadisimo. La comodidad de la habitaciòn es un beneficio, son muy amplias, de hecho mas amplia que la de un All Star de Disney.
La atenciòn del personal muy buena. Nuestra habitación estaba frente a la lavanderia!!! hay salas de juegos de maquinas, brindis de cortesías a determinadas horas. En fin, nos quedamos por 4 noches visitando algunos parques de universal, fuimos de compras, y la verdad todo muy agradable, tranquilo y cómodo. Como el hotel es grande si habrá que caminar algo para llegar al ascensor o a tu pasillo. Suficiente información turística. No tengo quejas, sino buenos momentos. Claro que volvería.
Al llegar a mi país vi un cobro en mi tc. llamé e inmediatamente el gerente me aclaro que no fueron ellos sino "otro de los hoteles hawthron de orlando", al cual llamè y escribì pero hasta la fecha no me dan una respuesta satisfactoria del débito realizado a mi tc por una reserva hecha y cancelada por mi a tiempo prudencial (4 meses antes del viaje), lo cual origino un sobregiro a mi tc y muchos inconvenientes aun no solventados.
De todo esto aprendí a cual de los dos hoteles seleccionar con seguridad para mi próximo viaje y cual no visitar ni por error.Saludos!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelente relación calidad-precio. Ubicado en una buena zona, a pocos minutos de la autopista de por lo tanto, de todo. Habitaciones amplias con cocina completa. Excelente atención y limpieza. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un muy buen hotel, bien ubicado, buenos servicios, todo el personal super amable. El desayuno completo, realmente un muy buen hotel, cerca del acceso a los parques de Disney y accesible a los parques de universal. Muy cerca del premiun oulet. El hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones son amplias y comodas.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Todo en el hotel es excelente, habitaciones muy bonitas y siempre limpias. Desayuno muy completo, personal muy amable. Transporte gratis a disney y a universal solo hay que pagar 10 dolares.
Lo recomiendo mucho

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Lago Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Lago Buena Vista
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Quality Suites Lake Buena Vista
N.° 113 de 339 en Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista

Establecimiento: Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Dirección: 8303 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6438
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°82 de hoteles para familias en Orlando
N.°100 de hoteles de negocios en Orlando
N.°105 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando Lake Buena Vista Florida