“Excelente opcion para visitar los parques”

Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º77 de 340 hoteles en Orlando
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos desde el 30 de junio al 7 de julio. El hotel está muy bien ubicado, en un área muy bonita y cerca, tanto de los parques, como de outlets y restaurantes. La suite muy cómoda y totalmente equipada, este es un plus para quienes viajan con presupuesto limitado. Para mi sorpresa, los televisores de nuestra habitación ya habian sido modernizados y las camas (como lei en comentarios anteriores) super cómodas, justo lo que uno necesita luego de un día agotador en los parques. No utilizamos el servicio de transporte porque alquilamos carro y siempre encontramos parqueo disponible. Todo el personal muy amable y dispuesto, el desayuno un poco repetitivo, pero suficiente.
En general, creo que es una muy buena opción si lo que tienen en mente es disfrutar de los parques.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

nuestra segunda estadia en este hotel, y lo peor es que se lo recomendamos a amigos, la habitacion sucia, con mal olor, no nos dejaban toallas, no nos dejaban shampoo, fuimos a decirle a la gerencia de lo que estaba pasando y no dijieron que no tenian maquinas para lavar las toallas, las cortinas tenian orificios. Desayuno, malo pobre. Le falta mucha mantencion al hotel . FEO HORRIBLE vayan a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: mi mejor consejo es esperar que lo renueven, no esta mal ubicado el hotel, estas cerca de todo, tene...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a 5 minutos de los parques. Desayuno super completo. Muy buena atencion y departamentos muy comodos. Era tal cual la descripcion que figura en la pagina del hotel. Y lo mejor es que estan remodelando el mobiliario de todas las habitaciones

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

Super recomiendo este hotel, excelente ubicación, muy cerca de los parques Disney, en un entorno lindo, arbolado, tranquilo.
Las habitaciones están muy cómodas, bien equipado,con microondas, lavavajilla, heladera, vajilla, etc. , amplias. Tiene la ventaja de tener la habitación separada de la zona de living comedor cocina. Tiene parking muy cómodo y desayuno bien completo que es un ítem muy importante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

la verdad muy lindo hotel y la atencion espectacular, principalmente de el sr luis y de la recepcionista, y tambien la gente de limpieza!!!!!!las habitaciones super comodas,realmente lo pasamos hermoso y nos sentimos muy comodos!!!!sin duda lo recomiendo y volveremos!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
Quality Suites Lake Buena Vista
N.° 114 de 340 en Orlando
Homewood Suites by Hilton Lake Buena Vista-Orlando
The Point Orlando Resort
N.° 19 de 340 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista

Dirección: 8303 Palm Pkwy, Orlando, FL 32836-6438
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°82 de hoteles para familias en Orlando
N.°100 de hoteles de negocios en Orlando
N.°105 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios: 75 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawthorn Suites by Wyndham Orlando Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hawthorn Suites Lake Buena Vista Orlando
Hawthorn Suites By Wyndham Orlando Lake Buena Vista Florida