“Lugar encantador”

Ocupa el puesto n.º72 de 339 hoteles en Orlando
Río Grande, Puerto Rico
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es un lugar perfecto para disfrutar con la familia o con su pareja, si no deseas salir, no tienes que hacerlo ya que cuenta con una pizzeria y un mini market en el lugar . Si deseas visitar Sea World, solo tienes que cruzar la calle y no necesitas vehículo para llegar.
Mi experiencia fue muy buena, hermosas piscinas y buenos jacuzzi para relajarse.
Tiene una barra en el área de la piscina donde pueden encontrar ricas y refrescantes bebidas para mayores y niños.
La pregunta es: volvería y lo recomendaría? Claro que si!! Mi pareja y yo quedamos encantados y con ganas de mas...

Efrain Santiago J.R.

Consejo sobre las habitaciones: Llegar temprano
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel por cuatro noches, en general estuvo todo muy bueno... pero un día no hicieron la habitación, la luz de una lámpara en la habiación nunca funcionó, el volumen del control remoto tampoco, y la última noche no funcionaba el ascensor... Yo les daría otra oportunidad pero creo que deben mejorar el servicio de mantenimiento y limpieza!!! Hay que estar mas atento con los huéspedes!!! Hay cosas que no se perdonan fácilmente en un hotel cinco estrellas de renombre internacional!

• Se alojó en noviembre de 2011
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 junio 2011

El servicio fue perfecto, muy buena atención, excelente limpieza. Nos quedamos en un studio, era medio chico para mi gusto, pero estaba muy bien equipada la cocina (kitchinette), nada ruidoso. El entorno muy lindo, las piscinas y parque espectaculares. digo ideal familias porque tiene mucha actividades para niños y ví que tiene buenos apartamentos. Excelente relación calidad-precio
Y conviene mucho si vas a ir a Sea World porque te dan los pases rapidos a los juegos que son muy utiles y el parque vale la pena. Yo fui de chica y volví a ir este año 2011 con 30 años.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel y la verdad que nos sentimos en casa. La habitación que elegimos fue la que tiene una habitación con un cocina grande y un jacuzzi espectacular. Muy buena atención cerca de todos los parques. Si no quieres salir del hotel hay piscina, un pizza hut, un mini mercado de supplies. La verdad que fue tan bueno que nos quedamos un dia mas. Esta habitación tiene la capacidad de 4 personas para los que tengan hijos creo que es ideal. Totalmente recomendado... esperamos regresar pronto!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
america
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Las 5 noches que disfrutamos en el Hilton no las vamos a olvidar facilmente. La suite (de un dormitorio con jacuzzi !, salon comedor, cocina, baño, y maravilloso balcon) estaba estupendamente equipada. Nuestros dos niños, mi marido y yo disfrutamos de cada rincón del resort: las piscinas calientes invitaban a bañarse a cualquier hora del día o la noche, el parque para niños perfectamente cubierto y refrescante, las actividades (con juegos, fiestas temáticas, cine en la piscina principal por la noche...) muy adecuadas. El personal del hotel siempre amable con ganas de ayudar. Muy limpio y bien situado para visitar Disney World y Sea World. Internet en todo el complejo. Cochecitos electricos te recogían para llevarte de un sitio a otro del complejo (no son grandes distancias pero los niños se lo pasaron bomba con esos paseos) El restaurante de comida informal resuelve economicamente una urgencia aunque recomiendo hacer una gran compra en el Publix y llenar el frigorifico. En resumen, GENIAL.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village
N.° 53 de 339 en Orlando
The Point Orlando Resort
The Point Orlando Resort
N.° 20 de 339 en Orlando

Hoteles en la zona de Orlando con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Grand Vacations at SeaWorld? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at SeaWorld

Establecimiento: Hilton Grand Vacations at SeaWorld
Dirección: 6924 Grand Vacations Way, Orlando, FL 32821-8080
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Orlando
N.°62 de hoteles de negocios en Orlando
N.°74 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Grand Vacations At Seaworld Orlando
Hilton Grand Vacations At SeaWorld Orlando, Florida