“Ideal para todas las edades, ya quiero regresar”

Hilton Grand Vacations at SeaWorld
Ocupa el puesto n.º68 de 336 hoteles en Orlando
Caracas
“Ideal para todas las edades, ya quiero regresar”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me encanto todo! Es mucho más bonito que en las fotos, muy bien equipada la suite de una habitación, la cocina súper completa que provoca cocinar y comer en el apartamento y eso que soy de las que no le gusta trabajar en vacaciones!!! La lavadora y secadora súper útiles cuando es un viajes de varios días!actividades durante todo el día para los niños, tan rico todo que mi hijo prefería estar en el hotel que ir a los parques. La comida de la tiendita (pizzas y sándwich) simetría pareció muy mala y la del restauran coral reef solo decente y la atención regular y alto el precio de las bebidas, 10$ un cóctel sin alcohol. Queda cerca de todo y tiene transporte gratis para sea world y universal el cual utilizamos un día y resulto perfecto. También estuve en el parc soléil grand vacation y me gusto mucho más este y espero volver, es más divertido con música en vivo y muchas actividades además de mejor ubicación.
Cuando llegas las unidades están muy limpias,luego esos,olmo básico: tender camas, sacar basura y cambiar toallas.
Otra cosa que contar de la excelente atención de esta cadena de hoteles, es que realice un pedido en Amazon que se me olvido reclamar (creo que llego al día siguiente de mi partida) y me llamaron al hotel donde estaba el otro HGV parc soleil y me lo enviaron una hora después y sin cargo alguno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2013

Habitaciones tipo suites con todo lo necesario para optar por no salir durante todo un día (algo inusual en Orlando!). Las áreas comunes (piscinas, restaurantes, etc) bien cuidadas y muy completas en cuanto a opciones para familias con niños (actividades recreacionales, parque infantil, cine en las noches (área de la piscina), etc.). Para días de descanso en pareja o con la familia, una excelente opción en cuanto a ubicación, infraestructura, servicios y relación precio/valor. El complejo en sí es muy bonito y tener el adicional de un parque como Sea World a sólo metros, es una gran ventaja. Totalmente repetible!

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Santiago
Opinión escrita el 23 junio 2013

Excelente hotel. Muy buena la infraestructura, la limpieza y la atención. La cercanía del sea world y acquatica una maravilla.
Lo negativo fue cuando fuimos a comprar los pases para ir al sea world y acquatica, pues al ver el señor que nos atendió que éramos extranjeros de habla hispana, nos derivó a otra señora con la excusa que ella hablaba español. No hablaba español excepto decir "Brasil, Brasil lindo Brasil", habiéndole dicho que somos chilenos. Insistieron que visitáramos un lugar de tiempo compartido, les explicamos que no nos interesaba, de muchas maneras lo más educados posible. Igual seguía insistiendo. Para hacer la visita piden información que nos pareció inadecuada. Le explicamos a la señora que no nos interesaba y que esa información no se la daríamos. Esto la molestó y nos derivó de muy mala manera al primer señor que nos había atendido. Él terminó de atendernos molesto. Automáticamente desaparecieron la sonrisa y los buenos modales.
Una lástima. Como para no comprar los pases en el hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
La Rioja, La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un hotel que está muy bien ubicado cerca de los outlets Premium y al frente del Seaword. Nos tocó una habitación grande con jacuzzi baño privado y un living compartido junto a otra habitación para nuestros hijos. Equipamiento de cocina completo Camas muy cómodas baño completo heladera microondas cocina completa vajilla todo lo que uno puede pedir y de muy buena calidad. Si tu habitación está lejos de la recepción te trasladan en un carro golf. La piscina es de gran tamaño con cascada climatizada, Dos o tres jacuzzi externos no recuerdo bien y otra pileta sin climatizar. Muy recomendable para ir a Disney y sentirte como en tu casa.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 9 febrero 2013

El hotel nos resultó comodísimo. La habitación era como un apartamento súper completo. Tenía cocina equipada con todo lo necesario (cafetera, tostadora, horno, microondas, heladera) y también contaba con lavarropas y secadora.
Todo perfecto en cuanto a instalaciones, limpieza y personal. Además, si estás en auto estás cerca de todo.
Cuenta con canchas de tenis y un área recreativa (aros de basquet y demás). Las piscinas y el jacuzzi están muy bien.
El parking y el servicio de wifi son sin cargo.
Un ambiente muy relajado donde pasar una estadía increíble.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations at SeaWorld

Establecimiento: Hilton Grand Vacations at SeaWorld
Dirección: 6924 Grand Vacations Way, Orlando, FL 32821-8080
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Orlando
N.°62 de hoteles de negocios en Orlando
N.°74 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations at SeaWorld 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations at SeaWorld con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Grand Vacations At Seaworld Orlando
Hilton Grand Vacations At SeaWorld Orlando, Florida