4.457 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 6 al 14 de Septiembre. Habitación impecable y muy bien dotada. Excelente servicio en el restaurante. Muy buena ubicación. Areas limpias y con buen mantenimiento. Super recomendado. Tranquilo y rodeado de naturaleza.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Buena ubicación del hotel, excelente atención por parte de su personal, en especial nos atendió en el desayuno Mariella la cual fue muy amable con mi familia. Esta cerca de Seaworld.. El personal es muy Colaborador. Aceptan mascotas..

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel por la cercanía a los parques, esta al lado de seawolrd y a máximo 15 minutos de universal y disney
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novia durante 10 días mientras visitábamos Disney y Universal Studios.

Todo el complejo es muy lindo, lleno de vegetación. Cuenta con 3 piletas, un market para comprar desde alimentos hasta toallas y peluches de Disney.

Tanto el check in como el check out fue muy rápido.

Volvería sin dudarlo

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Federico Alejan... B
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en las villas equipadas y la verdad es casi como estar en casa con todas las comodidades. La ubicación es excelente: si quieres ir al Sea World te puedes ir caminando! Las piscinas increíbles.
Solo un consejo: analizar muy bien las "ofertas" que te dan por entradas a los parques

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Es un excelente hotel para ir en familia, si deciden quedarse un día en el hotel para descansar en los parques será imposible aburrirse.

Las instalaciones son buenisimas: senderos para caminar (dónde te encuentras con ardillas, lagartos pequeños y aves), juegos para niños, 4 piscinas (una de ellas para niños y otra temperada), juegos de agua. Diariamente hacen actividades familiares en el sector de la piscina, es todo un panorama.

Al interior hay un minimarket muy completo y diariamente puedes pedir un café Starbucks o agua Evian. También tienes cafetería y restaurante al interior.

Tienen una politica especial para revisar tus compras online, dónde debes pagar un fee por paquete.

Las habitaciones son iguales a las de cualquier Hilton Grand vacation: tienen cocina completa (microondas, horno, lavaplatos, refrigerador, utensilios, lavadora de ropa, secadora). El dormitorio es muy amplio e incluso tiene un jacuzzi, Nos tocó una habitación en un primer piso, por lo que tenía una rica terraza para desayunar. El baño era amplio y apto para discapacitados.

La ropa blanca y los productos de tocador son de muy buena calidad.

El personal es muy amable, en especial la gente del aseo.

Estacionamiento y WIFI gratis.

Está muy bien ubicado, solo a un par de cuadras de Seaworld, y a 15 minutos en auto de los parques de Disney.

Lo recomiendo totalmente para ir en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia