Marriott's Harbour Lake
  • Parking gratis
256 US$
193 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
221 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
370 US$
270 US$
  • Restaurante
Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
96 US$
287 US$
240 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
112 US$
  • Piscina
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
210 US$
Cancelon
1.909 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2013

Instalaciones impecables, despartamentos, límpios, recien pintados y super equipados.
Atención del personal, eficiente y muy cordial.
Area de recreación muy completa y divertida ideal para niños.
Accesos ultra rápidos a todos los parques y outles.
Sin dudas volveria y espero sea pronto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Estuvimos en Febrero 5 personas y como siempre la habitacion de 2 dormitorios resulto extremadamente comoda
Es la 2 vez q estamos en este Hotel y como siempre maravilloso,puedes estar varios dias en el sin salir y no te aburres de la cantidad de actividades para realizar...
lo mejor sus piscinas y el minigolfito precioso y con 18 hoyos
Puedes pagar 30 solares por tu grupo y jugar todas las veces y días que quieras

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Realmente un lugar precioso, muy acogedor, sin ser exageradamente grande, con muchísimas actividades para los chicos, sumado a 2 espectaculares piscinas. Mi esposa me dijo que de repente volvimos a ser niños de 8 años jugando con nuestros hijos... INOLVIDABLE!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Estuvimos en una villa, para 6 personas, y la verdad que resulto muy comodo. Son amplios departamentos con todas las comodidades. Una pileta y juegos para chicos.
A 5 minutos tenes un super publix y el orlando premium outlets de vineland road. A pasos un cvs pharmacy y seven eleven.
Impecable, recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2013

Esta vez me aloje 14 dias usando INTERVAL, este hotel es muy bueno para descansar no han descuidado las instalaciones (en este viaje le estaban haciendo una remodelacion TOTAL a el Parque de Agua) y me informaron que el año que viene 2013 remodelarian la piscina que tiene el Tobogan. Las habitaciones siguen estando igual que en mi primer viaje (2009) , cuando uno va por Interval no le hacen servicio a la habitacion al menos que se cancele una tarifa adicional ( creo que eran 60 dolares) tampoco cambian las toallas en la semana.
Comimos en el restaurant unas hamburguesas y estaban bastante bien. Recomiendo pedir a traves de internet ( las habitaciones cuentan con servicio Wi fi gratuito) la gente de Pizza Hut te llevan la pizza a la habitacion y tienen un servicio excelente lllegaron en menos de 25 minutos (sabrosisimas :-)). Tambien prestan el servicio de recibir las compras que uno realiza por internet, sin costo adicional. Todo el personal que nos atendio lo realizaron de forma muy cordial y atenta, siempre consegui alguien que hablara español.
definitivamente volveria alojarme aqui.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia