Marriott's Harbour Lake
  • Parking gratis
424 US$
386 US$
  • Restaurante
Caribe Royale Orlando(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
173 US$
  • Restaurante
Hilton Orlando Lake Buena Vista - Disney Springs™ Area(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
138 US$
272 US$
227 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
363 US$
192 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Universal's Cabana Bay Beach Resort(Orlando)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
213 US$
Travelocity
1.908 resultados
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no pasa a ser lujoso y extravagante pero si es cómodo y con instalaciones y servicios de gran calidad.

En este hotel tienes muchas actividades para hacer en familia y para nuestros hijos.. Parrilleras, instalaciones deportivas, salas de juegos y más.

En tanto a las habitaciones están Muy Bien amobladas y equipadas.

La ubicación esta bien. Esta relativamente próximo a parques, centros comerciales, auto mercados, etc.

Lo recomiendo !!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, aunq todo en esta zona hay que hacerlo en auto, queda cerca de varios shoppingsy lugares para comer. Las habitaciones son comodisimas, modernas y limpias, la cocina tiene todo para cocinar y sentirse como en casa, al igual q el living.
Las piletas son grandes y espaciosas. Lo mejor el yacuzzi al aire libre al lado de la pileta, el mini golf y el barsito con tragos.
Super recomedable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MVCI_Executive, Customer Care en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014
Traducir con Google

On behalf of our entire team, we thank you for your five-star review of Marriott’s Harbour Lake! We are so happy to hear your family enjoyed their luxury villa and the many amenities on property. We look forward to welcoming you back on your next stay with us!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Ya es la segunda vez que voy al MHL, es un hotel muy familiar, la habitación está totalmente equipada y tiene una cocina completa. Las dos veces que he ido me he quedado en una habitación de dos cuartos y dos baños, fenomenal!
Tiene buenas áreas de piscinas, toboganes de agua y el barco pirata. También venden comida junto al área del barco.
Los jacuzzis que hay alrededor de las piscinas son como para quedarse y relajarse despues del ajetreo de los parques.
Uno quisiera tener mas tiempo para quedarse en el hotel y no salir tanto a los parques. Lo recomiendo 100%, sobre todo si van con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MVCI_Executive, Customer Care en Marriott's Harbour Lake, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013
Traducir con Google

Thank you for visiting Marriott's Harbour Lake! We appreciate your positive review of our property and look forward to hosting your family in the future!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Todo el complejo está impecablemente cuidado. Los cuartos son amplios y agradables. Pero lo mejor son las piscinas! Hay de piratas, con juegos, mangueras, con toboganes, etc... Y mientras los niños juegan, con mi mujer nos relajábamos un rato (sólo un rato) en uno de los jacuzzis... Un placer! Lo recomiendo si van con niños: aunque piensen que se gana a pasar todo el día en los parques de diversiones, vale la pena el tiemp que le dediques al hotel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Este resort esta maravilloso, totalmente renovado, excelente locacion, excelente servicio, mi familia y yo lo disfrutamos mucho, tiene el area de albercas ideal para niños. Limpio, cerca de los parques, muy seguro

Regresariamos seguramente muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las unidades renovadas porque siguen renovando
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia