“Es muy antiguo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º207 de 338 hoteles en Orlando
BOGOTA
“Es muy antiguo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo escogimos por estar cerca de universal y la verdad si es muy cerca , casi te puedes ir caminando a los parques , pero es muy antiguo y en mi opinión le falta mantenimiento , el desatino igual que en los de la quinta con fruta , cereal y wafles , pero el espacio para desayunar es muy pequeño e incómodo , en temporada alta esta muy llenó y aveces no encuentras donde sentarte , la verdad no volvería a quedarme en este hotel , con el mismo precio se consiguen mejores opciones

• Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fue nuestro segundo hotel, primero nos hospedamos en uno de Disney para aprovechar las ventajas en los parques y luego fuimos a La Quinta inn por la cercanía a Universal, el primer día no alcanzamos el bus del hotel y tomamos un bus que pasa en la calle al frente del hotel y lo deja a uno en los parques, pero la verdad, por lo que nos costó ese bus ida y vuelta (16 dólares)hubiéramos ido en el carro, cosa que hicimos el resto de días porque el bus del hotel regresa al hotel mucho antes de la hora de cierre de los parques ... El desayuno no estaba mal pero yo soy mala para tomar desayuno así que no lo probé... La cafetera, el microondas y el refrigerador del cuarto son lo mejor para cuando uno llega en la noche... La lavandería también fue de utilidad para nosotros que ya llevábamos quince días en los Estados Unidos y nos faltaban quince días más. El cuarto estaba limpio y las camas fueron cómodas!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
ganadera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno, es una verguenza,no hay capacidad y además el personal es irrespetuoso
Faltando 5 minutos para las 9 horas comenzaron a llevarse todas la comida
En la habitación habia solamente una silla para sentarse
No volvería alojarme en este hotel

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Este hotel prácticamente queda a la entrada de los Estudios Universales Orlando (ambos parques) incluso se puede ir uno a pie pero tiene un bus que lo lleva a uno y lo recogen, también queda muy cerca de grandes malls y centros comerciales por lo tanto es una excelente opción pues es económico, bastante limpio y cercano a todo lo que uno quiere ver. tabmién en mi estadía fui a los parques de Disney y solo están a 45 minutos en carro así que también me pareció muy bien. El desayuno es muy sencillo pero para el precio no se puede pedir mas!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Comfort Suites Universal Studio Area
BEST WESTERN PLUS Universal Inn
N.° 105 de 338 en Orlando
4.0 de 5 estrellas 972 opiniones
La Quinta Inn Orlando International Drive North

¿Has estado en La Quinta Inn Orlando - Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Orlando - Universal Studios

Establecimiento: La Quinta Inn Orlando - Universal Studios
Dirección: 5621 Major Blvd, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Orlando - Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Orlando - Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada Orlando/Universal Studios
Hotel La Quinta Inn Orlando/Universal Studios